Connect with us

AEW

Tuvieron que calmarlo: MJF tirando agua a un niño durante AEW Revolution no estaba planeado

Published

on

Durante la lucha entre Bryan Danielson y MJF en el main event de AEW Revolution, el campeón usó sus conocidas artimañas de meterse con el público.

Sin embargo, el de Long Island fue más allá y ahora se metió con un niño, a quien le lanzó un vaso de agua.

Muchos se imaginaban que era un spot planeado, sin embargo, Fightful fueron los primeros en señalar que no era y que el niño y su madre estaban molestos.

A eso se suma, según sostiene Bryan Alvarez del WON, que el vaso no contenía agua, sino Tequila, algo que el campeón no logró captar.

Otros señalan que el pequeño incluso llegó a llorar y por eso, tuvieron que calmarlo. Para ello, lo invitaron a compartir en el vestuario, saludar a diversos luchadores y recibir regalos.

Amanda Huber fue la encargada de ello, y junto a Powerhouse Hobbs, se pudo ver al niño mucho más tranquilo.

Se comenta que durante la conferencia de prensa, el campeón tuvo un pequeño reto por este acto. Aunque fiel a su estilo, parece no importarle.

En otros temas

MJF supera con creces el Iron Man y retiene el Campeonato Mundial en AEW Revolution

Resultados y análisis AEW Revolution 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad