Connect with us

+ Lucha Libre

Konnan insinúa que Stephanie Vaquer quizás está inculpado a Cuatrero

Published

on

Cuatrero Stephanie Vaquer

Konnan opina sobre el caso de Cuatrero

Recientemente, Cuatrero fue acusado de intento de femicidio, luego de presuntamente estrangular a Stephanie Vaquer. Como es sabido, él es un luchador de Lucha Libre AAA, mientras que la chilena es del CMLL.

Por el momento, la única reacción de AAA en el caso fue el comunicado del 7 de marzo, cuando solamente estaba la acusación de violencia doméstica y no la de femicidio. Por entonces, ya llamaba la atención que no hubiese al respecto una suspensión o algo por el estilo.

Ahora Konnan, creativo de AAA, habló en su podcast sobre el tema y su declaración ha generado mucho rechazo. La figura plantea un discurso que abre la especulación sobre si Vaquer no habrá exagerado para hacerle daño al luchador:

“Esta es la historia, no digo que la violencia doméstica no sea un problema, porque lo es, pero en muchas ocasiones, las mujeres, cuando los tipos la lían o se enfadan con ellos, saben que es una buena manera de hacerles daño, ¿sabes a lo que me refiero?”. Así que tienes que escuchar ambas versiones, no solo una. Pero diré lo siguiente: no importa lo que ella hiciese o dijese. Con el panorama actual, si dejas marcas visibles en una mujer, estas acabado”.

“Todos hemos topado con ese tipo de chicas locas, y en absoluto estoy diciendo que este sea el caso de Stephanie Vaquer. Pero todos hemos topado con ese tipo de personas que no temen arruinar la vida cuando se cabrean. Yo desde luego que lo he vivido”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad