Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 22 de marzo de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite donde tendremos una lucha esperada por muchos: Kenny Omega vs El Hijo del Vikingo.

Además, los Gunns pondrán los títulos en juego ante Top Flight, mientras que Sting vuelve a la acción.

Los resultados:

Sting, Darby Allin & Orange Cassidy vs The Butcher, The Blade & Kip Sabian

Sting, Darby Allin & Orange Cassidy vencen a The Butcher, The Blade & Kip Sabian via pinfall. Entretenido opener, el equipo face estuvo muy over. Orange y Kip fueron quienes mas tiempo estuvieron enfrentados en singles ya que mantienen un mini feud. Los heroes logran la victoria luego de limpiar la casa y dejar que Sting pueda aplicar su scorpion death drop sobre Sabian.

The Gunns vs Top Flight

The Gunns vencen a Top Flight via pinfall y retienen los titulos en pareja. Entretenido pero breve match, la gente debiera de empezar a ponerle atencion a los Gunns, son mejores de lo que parece. Hubo buena quimica entre ambos equipos. Los campeones retienen con ayuda de The Kingdom quienes intervinieron en su favor.

En el post match aparece FTR en busca de una oportunidad. Los campeones se niegan. Dax en la desesperacion propone de que si pierden, se iràn de la empresa. Los Gunss aceptan no sin antes lanzarles un escupo en la cara. Muy buen segmento.

Hook vs Stokely Hathaway

Hook vence a Stokely Hathaway via submission. 5 minutos notables. Lo mejor es antes de empezar la lucha, Stokely dice que no tiene alta medica y que se retira como luchador lol. Lo que sigue es la paliza que todos esperamos. Redrum y a dormir.

Adam Cole

Boom! Muy buen segmento. Cole aparece para causar hype sobre lucha de retorno el proximo Dynamite, pero es interrumpido por Daniel Garcia, quien dice que el ultimo año mientras Adam estaba en casa, èl se convirtio en un estelarista y el mejor sport entertainer. Todo acaba en un desafio para el siguiente Dynamite.

Jon Moxley vs Stu Grayson

Jon Moxley vence a Stu Grayson via pinfall. Grandisimo combate, pareciera que Stu nunca se fue de la empresa porque mantiene el ADN AEW. El concepto del match es muy bueno, con Mox llevando la ofensiva y Stu teniendo momentos en los que se pone a su nivel y se luce completamente atacando incluso a los demàs miembros del BCC. Todos los movimientos rapidos fueron bien aplicados y los reversal muy ingeniosos y limpios. Buenas secuencias y un final digno con una variante del death rider desde el esquinero, ya que el miembro del Dark Order le habìa aguantado todo a Moxley, incluyendo su bulldog choke.

Toni Storm vs Skye Blue

Toni Storm vence a Skye Blue via pinfall. Tipica lucha femenina pre main event. Mucho dominio de Toni pero esta vez el comeback de Skye casi le da la victoria, de hecho debiò ganar pero Ruby distrajo al arbitro. Toni gana con el Storm Zero en un match que le costò bastante. The Outcasts siguen fuertes y cuando iban a hacer su clasica maña con el spray, intervino Riho para hacer el salve.

Segmento en el que Stu es atentido en backstage por los medicos y es atacado por Moxley, Claudi y Yuta.

Kenny Omega vs El Hijo del Vikingo

Kenny Omega vence al Hijo del Vikingo via pinfall y se queda con el dream match. Espectacular de principio a fin. Inicio frenetico por parte del Vikingo, varias movidas aereas hasta que cae en manos del brawl que le propone Kenny, sobre todo atacandole la espalda. Seguramente nadie se esperaba que el match tuviera una pausa, pero habìa tiempo asi que se dieron el lujo de hacer un tercio de lucha mas calmado para que el ultimo acto fuera increible. En el comeback del vikingo las cuerdas parecen el patio de su casa, las usa bastante para hacer las movidas mas extremas y agiles que dejaron a todos los fans atonitos. Muy buena recepcion del publico durante todo el match. Oemga vence con el one winged angel y sigue invicto en singles en Dyanmite.

En el post match, es atacado por el Blackpool Combat Club hasta que Hangman llega para hacer el salve, aunque en un forcejeo pasa a llevar a Don Callis, confundiendo a Omega quien no sabe en quien confiar. Buen cliffhanger.

En otros temas

Adam Cole y su regreso al ring: “Los fans van a ver la mejor versión de mí que jamás haya existido”

Kenny Omega sobre El Hijo del Vikingo: Puede ser uno de los mejores luchadores de todos los tiempos

Tony Khan habla de Mercedes Moné en Forbidden Door y si le gustaría tener a Goldberg en AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad