Connect with us

+ Lucha Libre

Los Lucha Brothers se coronan nuevos campeones en equipo de ROH

Published

on

Lucha Brothers

Los Lucha Brothers ganaron el Ladder Match

Hoy en ROH Supercard Of Honor se realizó un Ladder Match entre los Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta El Zero Miedo) contra los equipos de The Kingdom, Top Flight y La Facción Ingobernable.

El combate era válido por los vacantes títulos en equipo de ROH, los cuales recordemos que fueron dados en desuso luego del accidente mortal de Jay Briscoe, uno de los campeones. Ese último reinado de los Briscoe Brothers fue el 13° de su carrera lo que es una locura, ya que después hay solo equipos que no ganaron más de tres veces esos títulos. El mismo se extendió por 88 días.

Por su parte, es la primera coronación de los Lucha Brothers con estos títulos. Posterior al combate, Mark Briscoe y FTR celebraron con ellos.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad