Connect with us

AEW

Saraya nombra con quienes le gustaría luchar en AEW All In

Published

on

Saraya

Saraya elige a las rivales que quiere para AEW All In

La británica Saraya, es consciente de que como local podría generar una gran impresión en All In, el show que realizará AEW en el enorme estadio de Wembley. Hablando con Uproxx, señaló que rivales le interesaría tener para el show:

Hacía años que no actuaba en el Reino Unido. Y estar en uno de los escenarios más grandes de allí, el estadio de Wembley, es una oportunidad única. Tiene ese aire de WrestleMania 1, algo realmente especial. Me siento muy afortunada de poder formar parte de la historia”.

Me encantaría enfrentarme a Jamie Hayter. Eso sería increíble, porque ella también es del Reino Unido. He tenido la oportunidad de participar en combates de parejas y de triple amenaza, pero no en combates individuales, y me encantaría tener esa oportunidad. ¿Abrimos esa Puerta Prohibida? Mercedes Moné, me encantaría enfrentarme a ella allí. Sería un momento muy especial. Hay tantas oportunidades ahí“.

Jamie Hayter es una de las caras de la división femenina de AEW y se da por hecho que estará programada para el show. No obstante, Mercedes no ha luchado nunca en la compañía, aunque ciertamente, es comprensible que un evento de esa magnitud podría llamar su atención.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad