Connect with us

AEW

Dax Harwood termina con su podcast

Published

on

Dax Harwood deja atrás su podcast y las polémicas

Desde que Dax Harwood y su socio Matt Koon iniciaron un podcast en diciembre del año pasado, de seguro nadie esperó lo polémico que sería. El hombre de FTR hizo eco en redes sociales debido a dichos a favor de CM Punk que no cayeron muy bien en las redes sociales.

Ahora en su último show, Dax señala que no continuará con el podcast, debido a que siente que no estaba siendo un aporte:

Cuando empezamos este podcast, sólo queríamos hacer el bien para la lucha libre. Estaba deseando, y todavía lo hago, aportar mis pensamientos sobre psicología, acción en el ring, lo que yo pensaba que era buen wrestling, mi amor por Bret Hart, y desglosar algunas de las cosas que habíamos hecho en nuestra carrera y algunos de nuestros momentos más importantes. Ni en un millón de años, sabía que probablemente erizaríamos algunas plumas“.

Lo único por lo que debo disculparme es por cómo los periodistas y los sitios de noticias tomaron una parte de algo que dije y lo hicieron parecer como si yo fuera un ser humano tan malo. Quiero pedir disculpas no sólo a mis fans…“.

Quiero pedir disculpas a la gente a la que ya no le caía bien y a los fans de, por ejemplo, los Young Bucks y Kenny Omega, a los fans de MJF, o a cualquier otra persona a la que haya podido molestar. Quiero pedirles disculpas porque nunca quise que me odiaran tanto como para decirme algunas de las cosas que me dijeron. Cuando empecé este podcast, nunca pensé que eso pasaría y odio que haya sucedido“.

De nuevo, pensé que era mucho más fuerte mentalmente de lo que soy, pero admito que no lo soy y no creo que pueda soportar algunas de las cosas que se dicen. Tampoco sé si quiero que dentro de 10 años mi hija lea algunas de las cosas que se dicen de mí. Pero, en definitiva, todos queríamos hacer el bien para el wrestling y no creo que este podcast, por mucho que lo intentáramos, por mucho que nos esforzáramos, no creo que el podcast reflejara eso por la razón que fuera.”

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad