Connect with us

AEW

AEW All In en Wembley: Supuesta filtración de los asientos en venta

Published

on

AEW All In

Rumores sobre la capacidad de AEW All In

AEW All In en Wembley tendrá lugar el 27 de agosto de este año, una apuesta gigante (y que hasta hace poco sonaba imposible) para una empresa de lucha libre que no es WWE.

Mucho se ha especulado no solo sobre si serían capaces de llegar al sold-out de los aproximadamente 90.000 asientos, sino que ya derechamente sobre si serían capaces de vender la mitad del recinto. De momento no hay nada claro sobre la cantidad de ubicaciones disponibles y todos son rumores. Aunque recientemente, hubo una interesante filtración (real o ficticia) de Reddit. De acuerdo al hilo.

El siguiente es el supuesto plano oficial de All In:

La interpretación que le dan al plano es que se pondrán a la venta entre 60.000 y 65.000 asientos. En teoría, podrían abrirse más localidades si es que las ventas fueran extremadamente bien.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad