Shawn Michaels admite haber barajado la idea de añadir un nuevo campeonato a NXT

Noticias

Shawn Michaels admite haber barajado la idea de añadir un nuevo campeonato a NXT

Published

on

Michaels y su opinión respecto a otro campeonato para la marca amarilla.

Shawn Michaels concedió una entrevista para los medios con motvio del próximo PPV de la marca amarilla, NXT: Battleground, donde el miembro del salón de la fama fue cuestionado sobre la idea de añadir un nuevo campeonato para la división femenina de NXT.

Advertisement

“Esos son pensamientos que vienen a mi cabeza todo el tiempo. Te diré esto, me siento sumamente orgulloso de nuestra división femenina. Creo que no hay nadie que maneje mejor su división femenina en estos momentos a comparación de como lo hacemos en NXT. Una vez dicho esto, no tengo idea de qué tipo de título podría ser. El hecho de poder tener a todos estas chicas en todas estas diferentes historias y el cómo hemos logrado integrarlas alrededor de todo el roster, es un éxito por si solo y creo que es algo que se nos ha dado bien.”

Trabajo con lo que tengo, y ha sido así desde siempre. Quizás tengamos este show cada martes, pero también se trata de desarrollar estrellas, actualmente tenemos a todos estos chicos jóvenes., especialmente en la división femenina, después del draft hemos perdido a varías a quienes considerabamos con las veteranas y líderes de la marca. Actualmente tenemos un vestidor muy joven. Algunas veces he discutido respecto a tener un único campeonato femenino para las chicas. Y por mucho que quiera cambiar eso, he tenido que rechazar la idea

Advertisement

Porque al final, es algo que pienso diariamente, no sé si me sentiría cómodo con la idea. También sé que al tener talentos tan jóvenes, uno nunca sabe si estarán listos para cargar con el peso que supone estar en esa posición. Es algo en lo que pienso todos los días y simplemente no estoy seguro de tirar del gatillo. Me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho con las mujeres en NXT, porque de verdad siento que es la mejor división femenina de todo el país“.

Shawn Michaels.

Advertisement

La postura de Michels tras perder a las campeonas femeninas en parejas de NXT.

Tras esto el otrora HBK respondió cuál era el estado actual de los campeonatos femeninos en parejas de NXT.

“En este punto, ellas se encuentran realizando apariciones para SmackDown como representantes de NXT. Quiero imaginar que en éstos momentos, ellas están completamente enfocadas en defender los campeonatos ahí, pero también sé que es solo cuestión de tiempo antes de que tengan que regresar a defender los campeonatos en NXT. De momento ellas fueron seleccionadas para ascender al roster principal, así que deben estar enfocadas en demostrar lo que las campeonas en parejas de NXT pueden hacer por las divisiones en parejas de RAW y SmackDown.”

Advertisement

Shawn Michaels.

En otros temas.

Advertisement
Comments
Exit mobile version