Connect with us

AEW

Double Or Nothing 2023 mejora la venta de boletos pero queda muy detrás del 2022

Published

on

AEW Double or nothing 2023

AEW Double Or Nothing con más de 10.000 boletos vendidos

A pocas horas de AEW Double Or Nothing, WrestleTix hizo una nueva actualización de la venta de boletos. De 11.641 disponibles del T-Movile Arena en Las Vegas, han vendido 10.229.

Aunque probablemente no podemos hablar de sold out, la cifra representa una mejora sustantiva con respecto al reporte de hace 3 semanas, donde se hablaba de 6.807 asientos vendidos. De hecho, el aforo por entonces era de menos de 10.000 y actualmente lo tuvieron que ampliar incluso.

Vale señalar igual que estos números quedan bastante por debajo de los que se hicieron en DON 2022, con 14.459 espectadores. Entre los factores de la baja, se habla de haber repetido Las Vegas como sede o que el año pasado tenían a CM Punk de main eventer.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad