Connect with us

AEW

Ya es toda una realidad: CM Punk hará su regreso a AEW en el debut de AEW Collision

Published

on

CM Punk AEW: Collision

Durante la transmisión de AEW Dynamite, Tony Khan hizo acto de presencia para anunciar de manera oficial la vuelta de CM Punk.

Será en el debut de AEW Collision para el 17 de junio, confirmando la presencia del de Chicago tras lo sucedido en All Out en septiembre del año pasado.

Con esto, Khan pone fin a los rumores que aseguraban que Punk no regresaría tras su altercado durante el media scrum y posterior pelea con The Elite.

Recordemos que Punk ha sido una de las cartas fuertes de la compañía desde su regreso en 2021 tras varios años fuera de la lucha libre profesional, habiendo enfrentado a Darby Allin, Eddie Kingston, MJF, entre otros.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad