Connect with us

AEW

AEW Fight Forever: Revelan varios detalles nuevos del videojuego

Published

on

AEW Fight Forever

AEW Fight Forever tendrá referencias a luchadores de WWE

Este 29 de junio saldrá a la venta AEW Fight Forever, aunque por mientras ya se han filtrado bastante detalles del primer videojuego de la historia de All Elite. Recientemente, el user @HaangEmHiigh dio a conocer varios detalles nuevos.

Soundtrack y personajes inéditos: Se descubrió la posibilidad de añadir música al desarrollo de los combates y de personalizar las canciones que se escuchan dentro del menú. Pero aparte de eso, sorprendió la aparición de temas de entrada de luchadores que en teoría, no son parte del videojuego. Entre estos, están los temas de Maki Itoh, Shawn Spears, Aja Kong, QT Marshall, Michael Nakazawa y Serena Deeb. Se desconoce si los mencionados serán parte de las futuras actualizaciones.

Shop AEW en AEW Fight Forever: El videojuego le proveera dinero virtual al usuario a cambio de jugarlo y con el mismo, se podrá acceder a una tienda llamada Shop AEW para comprar contenido. Dentro de ese contenido habrá nombres desbloqueables como Cody Rhodes y Aubrey Edwards. Una modalidad en la que también se cree que estarán Owen Hart y Mr. Brodie Lee.

Detalles del modo creación: La personalización permitirá hasta cinco atuendos por personaje creados. Además de los atuendos y estilos de base, se podrán conseguir muchos más en el Shop AEW. Un detalle que pasó desapercibido se encuentra en las animaciones de entrada, habiendo varias que referencian a superestrellas de WWE como AJ Styles, Finn Bálor o Roman Reigns.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad