La plataforma Honor Club emitió anoche un nuevo episodio de Ring Of Honor, que se grabó tras uno de los últimos eventos de All Elite Wrestling. A continuación, se presentan los resultados del show.
Resultados Ring of Honor:
- En el combate principal de la semana, Eddie Kingston venció a Dalton Castle para retener el Campeonato Mundial.
- Trent Beretta (con Orange Cassidy y Kris Statlander) derrotó a Peter Avalon.
- Dalton Castle fue entrevistado en el backstage por Lexy Nair, revelando que la única oportunidad de vencer a Kingston era noqueándolo.
- En una lucha por parejas, The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum) ganaron a Sebastian Wolf y Jacobe Watts.
- Christopher Daniels y Matt Sydal fueron entrevistados en el backstage por Lexy Nair. Sydal declaró que estaban demostrando por qué eran el mejor equipo, mientras que Daniels dijo que necesitaban vencer a Hijo del Vikingo y Komander para estar en la órbita de los títulos por parejas.
- Emi Sakura venció a Kel en una lucha individual.
- Entre bastidores, The Outrunners fueron entrevistados, con Truth Magnum prometiendo que las palizas no habían hecho más que empezar, y Turbo Floyd afirmó que demostrarían que eran el mejor equipo de ROH.
- En otra lucha por parejas, The Boys (Brandon Tate y Brent Tate) derrotaron a Bollywood Boyz (Gurv Sihra y Harv Sihra).
- Tony Khan anunció un 6-Way Survival of the Fittest Match en ROH Final Battle para determinar al nuevo campeón televisivo de ROH. Los clasificados se revelarán en las próximas semanas.
- The Renegades afirmaron que tendrían más éxito contra Leyla Hirsh y Rachael Ellering, y Maria Kanellis-Bennett quiso hablar con ellas.
- En otra lucha por parejas, Athena y Billie Starkz vencieron a Brooke Havok y Johnnie Robbie.
- Entre bastidores, Ethan Page discutió con Mark Sterling y Tony Nese, pactándose una lucha entre Page y Nese para más adelante.
- Leyla Hirsch y Rachael Ellering vencieron a The Renegades (Robyn Renegade y Charlette Renegade) en una lucha por parejas.
- Athena organizó otra reunión del MIT (Minion In Training) con Billie Starkz y Lexy Nair, elogiando a Starkz por sus esfuerzos en el combate de parejas. Athena afirma que no pueden estar en el MIT para siempre y que deben dar un paso al frente o serían expulsadas.
- Marina Shafir venció a Amira en una lucha individual por sumisión.
- En un combate por parejas, El Hijo del Vikingo y Komander derrotaron a Christopher Daniels y Matt Sydal.
- En el evento estelar del show, Eddie Kingston venció a Dalton Castle (con Brandon Tate y Brent Tate) para retener el Campeonato Mundial de ROH. Después de la lucha, ambos luchadores se dieron la mano en señal de respeto y dedicaron el combate a Brodie Lee.
Más noticias