Adam Copeland reflexiona sobre su primer mes en AEW y lo que viene en cuanto a rivales

La perspectiva de la superestrella categoría R en AEW.

EL luchador Adam Copeland concedió una entrevista con Adrian Hernandez, donde el canadiense habló sobre el futuro de su carrera ante las múltiples posibilidades que le ofrece AEW.

Esto es algo muy diferente. Siento como si fuera el rey de los regresos, al punto de haberme convertido en una parodia, es como, okay, volveré alrededor de cada tres meses. Entonces, cada que vuelvo al ring, se siente como si fuera un regreso. Esta vez ha sido como volver a la acción de verdad.

Tal vez algunos no se hayan dado cuenta, pero esta vez es un regreso a tiempo completo, estoy tratando de crear tantas historias como sean posibles con todos estos nuevos talentos, a los que nunca antes me había enfrentado. Esa noche, pude compartir el ring con Darby, también pude hacerlo con Luchasaurus, con Nick Wayne, y con Sting. Todo esto el mismo día de mi debut.

Ha pasado mucho tiempo desde que me enfrenté a alguien con quien nunca había luchado anteriormente. Estuve con The Righteous y con Lance Archer. Fue grandioso. Estoy ahí con todos estos personajes, todos ellos tan diferentes, y simplemente, no puedo evitar emocionarme por ello.

Tengo 50 años, el hecho de poder tener todas estas posibilidades frente a mí, en este punto de mi carrera, soy una persona a la que le interesa involucrarse en el proceso creativo, alguien que realmente ama lo que hace, creo que hice exactamente lo que debía hacer.

Adam Copeland.

Tras esto, el otrora Edge reconoció que este será un run completamente diferente, estando consiente de que no desea dejarse nada en el tintero. Estando dispuesto a darlo todo en cada una de su luchas.

“Creo que es eso. Estoy consciente de que mi tiempo se está acabando. Cuando uno llega a cierto punto, a ciertos lugares u eres capaz de aceptarlo, ‘Ah, así que eso fue todo.’ Pero después miras a Omega, a Okada, ocasionalmente claro, quienes estuvieron involucrados en esa lucha que nos voló la cabeza.

Hay demasiadas posibilidades, y de nuevo, para mí es como tener una hoja en blanco en cuanto a rivales, tengo la mira puesta en tipos como Jay White, MJF, Adam Cole, cuando esté listo para volver, Keith Lee, Malakai Black, House of Black; me gustaría hacer equipo con FTR, ¡Viejo!, lo dije hace unos tres años y lo volveré a decir, tienen grandes nombres, y aún no he podido enfrentar a ninguno de ellos, y aún así, me preguntan por qué me fui , esa es tu respuesta.

Aún estoy enamorado de este negocio y coy a hacer lo que pueda mientras pueda, de todas las maneras posibles“.

Adam Copeland.

Recordemos que Edge no pudo convivir con Cole, Lee, Black o FTR durante su run en WWE, debido a la lesión en su cuello que lo tuvo apartado del ring por varios años. Por lo que todo parece indicar que AEW se ha convertido en esa segunda oportunidad. que tanto estaba buscando fuera de WWE.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version