Connect with us

+ Lucha Libre

Fallece Alfonso Ramírez “Pompín”, legendario referí de lucha libre

Published

on

Alfonso Ramirez "Pompín"

El final de Alfonso Ramírez “Pompín”

Con un apodo basado en el de su primo Bello Pepín, Alfonso Ramírez “Pompín” fue un legendario referí mexicano con largos recorridos en Promociones Mora y el CMLL. Hoy se notificó su fallecimiento a sus 85 años.

Pompin entrenó para ser luchador pero no terminó dedicandose a ello debido a que carecía de un fisico adecuado. Sin embargo y por recomendación del Santo, decidió dedicarse al arbitraje. De esa manera, inició en 1957 una carrera que llegó a Ramírez a conocer a diversas leyendas mexicanas y extranjeras, además de trabajar en las principales arenas del país. Hasta que en el 2020 se retiró debido a problemas a la vista.

Para el show del CMLL de hoy, el personal de la empresa rindió un minuto de aplausos al referí. Desde el sitio también enviamos nuestros respetos y condolencias a su familia.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad