Connect with us

+ Lucha Libre

La luchadora Raychell Rose acusa a Booker T y Reality Of Wrestling de haberla despedido tras haber sido víctima de acoso

Published

on

booker t

La polémica entre Rose y la compañía de Booker T.

El portal de lucha libre Fightful ha publicado un seguimiento de toda la polémica en torno al caso de Raychell Rose, quien acusó a Booker T y Reality Of Wrestling de haberla despedido tras haber sido víctima de acoso a manos de Shawn Reed.

Según se ha podido constatar en la información presentada por Fightful, Reed habría hecho caso omiso de las múltiples advertencias que le instaban a mantenerse alejado de la escuela y shows presentados por la compañía. A lo que Reed únicamente respondió afirmando ser víctima del acoso de sus compañeros debido a la manipulación de Rose.

Tras esto, Reed habría intentado colarse dentro de una función realizada por la compañía para poder acercarse a Rose hiriendo a varías personas en el proceso, obligando al directivo Kevin Bernhardt a tomar cartas en el asunto, quien tomaría la decisión de no permitirle formar parte del próximo evento de la compañía.

Debido a esto, Reed comenzaría a enviar múltiples mensajes a la luchadora con la intención de enmendar las cosas, pese a las constantes advertencias por parte de la policía para que se mantuviera alejado de ella.

Las constantes amenazas de Reed en contra de Rose y sus compañeros

Unos meses más tarde, Reed volvería a tratar de ingresar a un evento de la promotora, siendo escoltado fuera del show por los oficiales de la compañía, mismos que se aseguraron de no informar a Rose para evitar causar un escándalo, derivando en una conversación entre Booker T y el mismo Reed, donde el jóven amenazaría abiertamente con atacar a sus compañeros, motivo por el cuál Booker lo invitaría a pasar con la intención de calmarlo.

Horas más tarde, Reed visitaría un bar frecuentado por sus compañeros de ROW, donde se encontraría con Rose, quien le pediría mantenerse alejado de ella, a la vez que lo instaba a dejar de llamarla. Según los reportes, algunos de los luchadores de ROW confrontarían a Reed por sus acciones, hecho que derivaría en el arresto del jóven tras agredir a uno de sus compañeros con una jarra vacía, mientras intentaba abrirse paso hasta Rose.

Tras el incidente, ROW se pondría en contacto con Rose para informarle que habrían levantado una orden de alejamiento en contra de Reed para asegurarse de que se sintiera segura, algo que la policía negó, afirmando que no existía ningún reporte de alguna orden de alejamiento en contra del luchador.

El despido de Rose y las polémicas afirmaciones de Booker T

Finalmente, Rose sería despedida de Reality Of Wrestling tras una conversación con Booker T donde hablaron sobre lo ocurrido en el bar. Rose afirmaría que Booker T la habría despedido únicamente por haber sido víctima de acoso, pese a todos sus intentos por informar ala compañía. Algunos compañeros de Rose se acercaron a Fightful para informar que ROW habría culpado a Rose por haber atraído a una persona peligrosa.

Una vez confirmado el despido de Rose, Booker afirmó que todo lo dicho por la ex-empleada de la compañía era un sinsentido, aclarando que nunca antes habían tenido un problema de esta índole al interior de la empresa, acto que derivó en las múltiples salidas de varios luchadores, quienes afirmaron no sentirse a salvo al interior de la compañía.

“Hablando desde un punto de vista completamente personal. Siento que fueron vários años sin que pudiera sentirme segura a causa de Reed, aunado a la negligencia de ROW que permitió que las agresiones por parte de Shawn fueran escalando con el pasar del tiempo. Todo este asunto derivó en que tuviera que pasar varías horas hablando con la policía, jueces y abogados.

Actualmente me encuentro tomando terapia con la esperanza de que llegue el día en que pueda superar todo lo ocurrido. Todo esto es parte del proceso que debo llevar para lidiar con todo esto”.

Raychell Rose.

Finalmente, Rose cerro su entrevista deseando que su experiencia pueda servir para evitar wue más casos como estos sigan ocurriendo.

“Solo espero que esto pueda servirle a Booker y a todos en su escuela, para que puedan implementar mejores protocolos para garantizar la seguridad de sus alumnos. Deben asegurarse de que la seguridad de sus alumnos sea lo primero. Espero que si alguna chica está interesada en entrar a Reality Of Wrestling, pueda leer esto con la seguridad de que estará completamente a salvo al interior de las instalaciones.

Raychell Rose.

En paralelo, Fightful mostró otro caso de acoso por parte de Reed en contra de otra compañera de trabajo, a la cual también habría comenzado a acosar tras afirmar que ella se le habría insinuado, derivando en múltiples arrestos por agresión en contra de otras personas.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad