Connect with us

AEW

Bryan Danielson quiere a Kazuchika Okada en AEW: En WWE lo mandarían a NXT y eso no es necesario

Published

on

La opinión de Danielson en torno a la posibilidad de ver a Okada en WWE.

El luchador de AEW, Bryan Danielson, concedió una entrevista para Tokyo Sports, donde habló sobre la posibilidad de ver a Kazuchika Okada en WWE.

“Por supuesto que me gustaría verlo llegando a AEW. Los fanáticos de todo el mundo saben lo grandioso que es Okada. Tanto WWE como AEW son dos de las promociones más grandes del mundo, pero espero poder verlo llegando a AEW”.

Bryan Danielson.

Tras esto Danielson se refirió a la tendencia de WWE, de mandar a los luchadores extranjeros a NXT para que puedan adaptarse al estilo de la compañía.

“Si se va a WWE, lo más probable es que lo hagan pasar por su centro de desarrollo (NXT), como fue el caso de Shinsuke Nakamura. Esto con la intención de enseñarle el estilo norteamericano, personalmente, no creo que sea necesario. Okada está completamente listo. No hace falta que hagan eso. Él es uno de los mejores luchadores de todo el mundo, puede venir a Estados Unidos sin necesidad de cambiar nada”.

Bryan Danielson.

Aunado a los dichos de Danielson, Okada afirmó tener deseos de volver a enfrentarse a Hiroshi Tanahashi en un futuro, algo que sería imposible en caso de terminar recalando en WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad