Connect with us

Noticias

Becky Lynch sobre Rhea Ripley: “Todos parecen invencibles hasta que son derrotados, y yo voy a ser quien la derrote”

Published

on

Comienzan las hostilidades entre The Man y Mami.

La luchadora de WWE, Becky Lynch, realizó una aparición especial durante el más reciente episodio de WWE The Bump, donde la irlandesa habló sobre el aura dominante que rodea a su próxima rival, Rhea Ripley.

“Esto significa todo para mí. Es por lo que siempre he luchado. Así que cuando digo, ‘The Man puede hacerlo todo’. Es porque realmente lo he estado haciendo desde hace mucho tiempo, he estado en la carretera por mas de 52 semanas al año, mientras sostengo la división femenina, mientras intento hacer que todas las chicas puedan mejorar. Así que si Rhea Ripley cree que es invencible… bueno, déjame decirte algo, todos parecen invencibles hasta que son derrotados, y yo voy a ser quien la derrote”.

Becky Lynch.

Tras esto Lynch procedió a explicar sus dichos acerca de Rhea Ripley, afirmando que la campeona mundial de WWE, es mejor que ella.

“Este negocio suele ser muy oscilante. Una debe aprender a aprovechar el momentum y entonces es cuando viene la caída. A veces te estrellas por completo. Y entonces debes esperar hasta poder volver a subir. Esperas mientras estas en ese mar completamente tranquilo, y cuando vez que ella comienza a montarse en esa ola, mirando como comienzan a darle todo. Es entonces cuando puedes darte cuenta de lo joven y talentosa que es, además de la sutileza con la que se desempeña sobre el ring.

Una mira todas esas cosas y puedes darte cuenta de lo grandiosa que es, entonces dices, ”Esta bien, soy más baja que ella, no soy esa estrella natural. Nunca lo he sido. Pero sé que puedo trabajar donde sea, se que puedo trabajar con quien sea’. ¿Seguiré siendo la mejor?, ¿Aún tengo esa hambre de ser alguien como en el pasado?… La respuesta es, ‘Sí, por supuesto que soy mejor y estoy más hambrienta que nunca’. Pero cuando tienes que luchar contra alguien que tiene más habilidades que tú, es cuando comienzas a hacerte todas estas preguntas, en especial si nunca fuiste alguien que logró todo con naturalidad.

Así que siempre intento recordarme. Nunca se ha tratado sobre ser la más atlética. Se trata de tu corazón, de esa pasión y ética laboral que siempre has tenido. No creo que exista ninguna persona que pueda superarme en ese aspecto y esa es la diferencia. Tengo que probarme a mi misma, que soy mejor que ella”.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad