Ya llegamos a marzo y WWE sigue su camino a WrestleMania con la presencia de The Rock.
Además, Naomi vs Tiffany Straton; Santos Escobar ante Carlito y Bayley con Dakota Kai contra la Kabuki Warriors.
Resultados:
The Bloodline rumbo al ring. Roman Reigns está cabreado y exije respeto y que lo vuelvan a reconocer. Lo que ha pasado estas últimas semanas de alguna forma lo tiene molesto y necesita recuperar la esencia.
Aparece The Rock, quien se mete con el público de Phoenix. Con Cody y con Rollins. Y también está harto de ese llanto, por lo que los desafía a la lucha en parejas más grande la historia en la noche 1 de WrestleMania. Si el linaje gana, se viene una lucha sin reglas al estilo de ellos en el main evento entre Roman y Cody. Si los face se quedan con la victoria, el linaje no podrá intervenir bajo ninguna óptica. La Roca se va a despedir con su clásica frase final, pero Roman lo interrumpe duditativo e incluso molesto. Le pedí que sí realmente quiere poner las cosas en orden, que lo reconozca. Rocky lo hace y termina la familia completa celebrando.
Tiffany Stratton le ganó a Naomi en un corto encuentro.
Bayley y Dakota Kai vs Asuka y Kairi Sane termina sin resultado luego que Dakota traiciona a Bayley. Las heels celebran en el ring y se burlan de Bayley.
Luego, el Damage CTRL se topa con Jade Cargill en vestuarios.
Bron Breakker derrotó a Xyon Quinn
Carlito venció a Santos Escobar en una lucha callejera. Durante el choque, hizo su regreso Rey Mysterio para atacar a los heels.
New Catch Republic quiere una nueva oportunidad titular y se la piden a Nick Aldis, quien antes de dar una respuesta concreta es interrumpido por LA Knight que quiere a AJ Styles.
Randy Orton batió a Austin Theory en el main event. Tras la lucha, Theory y Waller buscan venganza, pero Kevin Owens, quien estaba en la mesa de comentaristas, ayuda a Orton. Ambos terminan celebrando.
En otros temas
Becky Lynch sobre Rhea Ripley: “Todos parecen invencibles hasta que son derrotados, y yo voy a ser quien la derrote”