Connect with us

AEW

Agradecido y con sus hijos: El segmento final de Sting en la lucha libre

Published

on

Luego de vencer a los Young Bucks para retirarse invicto y como campeón en parejas, Sting tuvo palabras de agradecimiento a la fanaticada de Greensboro.

Fue en ese mismo recinto donde tuvo esa mítica lucha ante Ric Flair, un empate de 45 minutos que lo puso en el mapa y pavimentó su camino al estrellato.

Acompañados de sus dos hijos, el Stinger tuvo palabras para lo que fue este emocionante viaje, recalcando que Darby Allin ha sido el mejor compañero tag que ha tenido.

Luego tuvo palabras a Tony Khan, con gran parte del roster de la empresa aplaudiendo al ícono.

Acá el momento:

Posterior a eso, en conferencia de prensa, dijo que esta lucha ante los Young Bucks se posiciona dentro de sus tres combates favoritos de su carrera.

Además, dijo estar abierto a trabajar con AEW en algún rol, aunque no quiere ser mánager ni agente.

Sobre la leyenda:

La lucha de retiro

Sus grandes combates

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad