Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 06 de marzo del 2024

Published

on

Nuevo logo y nueva escenografía, nueva temporada de AEW Dynamite. El show emblema de All Elite cambia de imagen para comenzar una nueva etapa.

Atrás queda el espectacular retiro de Sting y ahora damos inicio a una era con toques de recuperar las raíces. Riho vs Statlander la prueba de ello. Además lo fresco, como Ospreay vs Fletcher.

Palabras y más lucha libre en la cobertura:

El show parte con Swerve Strickland, junto a Prince Nana, rumbo al ring.

Swerve habla de Revolution y cómo se le escapó de las manos la opción de hacer historia. Incluso se cuestiona si realmente tiene la capacidad para hacerlo. El público lo apoyo y le grita que sí. Swerve dice que por primera vez sintió gran apoyo de la grada y eso lo motivó, así que irá por Joe y será campeón como sea. Aparece el campeón.

Samoa Joe se pavonea de haber retenido y que por muchas palabras, el único campeón acá es él. Swerve lo invita a que luchen ahora mismo, pero el Undisputed Kingdom interrumpe. Adam Cole toma el micrófono y presenta a su grupo, destacando al próximo campeón mundial, Wardlow. Se presenta una desafío tag a continuación:

Samoa Joe y Swerve vencieron a The Kingdom, con pin de Swerve. Luego Wardlow y Joe se encaran a distancia, donde se confirma que se verán las caras en Big Business la próxima semana.

Matthew y Nicholas Jacksown dicen que tienen dos grandes anuncios para esta noche y lo darán en vivo.

Renee va a entrevistar a HOOK de cara a su combate, pero es interrumpido por Jericho. Chris habla de los sucedido en Revolution y le muestra respeto al joven luchador.

HOOK le ganó a Brian Cage para retener el Campeonato FTW. Tras la lucha, los Gate of Agony atacan al campeón, pero Jericho sale al salve.

Los Best Friends quieren los títulos en parejas, pero Chuck Taylor no puede luchar aún. Orange y Trent harán equipo en el torneo.

Christian Cage y el Patriarcado rumbo al ring para la siguiente lucha:

Killswitch se impuso a Daddy Magic en una corta lucha. Luego Nick Wayne aparece a atacar al face, con Dani Garcia haciendo el salve. Sin embargo, no pudo por estar en desventaja. Cuando el grupo se va yendo, aparece Adam Copeland con una silla para golpear a Luchasaurus y lanzarlo lejos, luego golpea a Nick y evita un golpe bajo de Mamá Wayne. Luego sale persiguiendo por toda la arena a Christian, quien termina escapando en un auto que no era suyo. Adam está harto y lanza un desafío para Toronto el 20 de marzo, Copeland vs Christian III por el título y en un I Quit Match. La lucha va.

Renee entrevista a Kyle O’Reilly, quien habla de su regreso en Revolution y lo que significó estar tiempo fuera. Dice que pasó por mucho y se siente bien estar sano y de vuelta. Sobre el UK, sostiene que los quiere mucho, pero llegó la hora de actuar bajo sus propios términos.

Los EVPS van rumbo al ring. Acusan a Sting de hace trampa por la presencia de sus hijos, y a pesar que no ganaron, igual el ícono se retiró, así que de alguna forma cumplieron con eso. Además, Darby dejó vacantes los títulos, así que estarán en el torneo para coronar a los próximos campeones. Luego vienen otros anuncios, un poco con dolor, pero necesarios. Hangman Page queda suspendido por atacar a dos árbitros en Revolution y como Omega no aparece hace bastante, está despedido. Suena la música de Eddie Kingston.

El Mad King, quien viene de recibir los reproches de los Bucks por su vestimenta y dichos contra ellos, se las quiere dejar clara y que no le importa el rol que tenga. Los Bucks lo atacan y suena la música de Kazuchika Okada!!! El Rainmaker llega a AEW y cuando amaga con golpear a los EVPs, le aplica el finisher a Eddie Kingston!!!! Los Bucks lo anuncian como el nuevo integrante de The Elite.

Riho batió a Kris Statlander. Durante la lucha, nuevamente Kris se distrajo con las cadenas que Stokely le quiso pasar.

Entrevista a Toni Storm, quien está con su antigua yo, en verdad es Mariah May aún disfrazada de Toni. Dice que para celebrar su triunfo en Revolution, tiene preparado en Collision una ceremonia de los “premios Toni”. Luego presenta la primera polera de Mariah, que es Mariah a lo Toni…

Luego vemos a Willow junto a Stokely, donde ahora le toca a ella enfrentar a Riho la otra semana. Además le deja un mensaje a Julia Hart, y que quiere el campeonato TBS.

Sobre Julia, junto a Skye, lanzará un reto abierto en Rampage para que recuerden quién es.

Darby Allin en el ring, quien con cánticos del público, agradece lo que ha sido este viaje increíble junto a Sting. Emocionado, recuerda cómo pasó de vivir en la calle en Atlanta a ser el main event del PPV más importante de AEW. Ahora viene el Everest y White.

Aparece el líder del Bullet Club Gold, que en un tono entre irónico y serio, aplaude a Darby por Revolution, aunque a la vez, lo llama un tanto por los spots que hizo. Y como ya no es campeón, le ofrece unirse al súper grupo que tiene. Darby dice que muy dos veces main event en el Tokyo Dome será, pero acá está actuando casi como un bufón y no como ese catalizador del wrestling. Le dice unas palabras al oído y con el bate, a lo sting, se le da más color al choque de la próxima semana.

AEW Dynamite sigue con una promo de la House of Black, quienes dicen que si Mark Briscoe quiere jugar con fuego, pues se va a quemar. Luego Mark acepta el desafío de una street fight y se le une Jay Lethal que traerá a Jeff Jarrett. Mark no quiere a Jeff, pero Lethal le dice que confíe en él.

Will Ospreay derrotó a Kyle Fletcher en el main event. Don Callis estuvo en la mesa de comentarios.

Tras el combate, aparece Bryan Danielson, quien tiene un cruce de miradas con Ospreay sobre el ring.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad