Connect with us

+ Lucha Libre

Mercedes Moné y su arribo a AEW: “Creo que encontré un hogar en un lugar de la lucha libre”

Published

on

Mercedes Moné

La próxima semana se viene uno de los grandes hitos en la historia de AEW. En Boston, tendremos el debut en la empresa de Mercedes Moné.

Antes de ese momento, la luchadora habló de todo con Kick Rocks Wrestling Podcast. Primero, de su salida de WWE.

“Algo dentro de mí me dijo que necesitaba hacerlo. Fue la decisión más difícil que he tomado, el wrestling en WWE fue toda mi vida, por si la gente no lo sabe. Pero también es la decisión que más orgullo me da. Es una locura porque no estaría viviendo la mejor época de mi vida, logrando todo lo que soñé. Ese momento cambió toda mi vida para mejor. No puedo decir nada más que cosas maravillosas de WWE, estoy muy agradecida por la carrera que me dieron, los fanáticos que me dieron y los sueños que me dieron. Tengo aún muchos asuntos pendientes en el wrestling”, sostuvo.

Respecto a lo que viene, fue clara:

“Me siento más preparada y mejor que nunca, y no puedo esperar a que todos mis planes anteriores para 2023 se hagan realidad en 2024. He estado dando algunos pasos realmente importantes. Las grandes empresas se mueven y el dinero se mueve“, dijo.

“Lanzaré música este año, sigo actuando y tengo algunas cosas asombrosas en proceso y tuve que audicionar para papeles increíbles en películas, así que tenemos que seguir manifestando grandes cosas sobre eso, y finalmente creo que encontré un hogar en un lugar de la lucha libre“, lanzó.

Pensando en la próxima generación de luchadores, les dejó un mensaje:

“Ellos (los jóvenes luchadores) nunca deberían pensar que hay un solo lugar. Lo supe desde el principio porque hay lucha libre en todas partes. Y la lucha libre es para todos. No creo que te deba gustar sólo una empresa, deberías abrir los ojos a tantas cosas. Porque tus luchadores favoritos provienen de diferentes compañías“, dijo.

Finalmente, habló del proceso de recuperación tras lesionarse el 2023.

“He pasado los últimos 10 meses pensando en cuántos asuntos pendientes tengo en la lucha libre y en cuánto estaba en una meta de la gira del hambre. Estaba tan concentrada y tan lista para que mis planes tuvieran éxito en 2023, y que me sucediera esa (lesión) me enseñó mucho sobre la vida, y simplemente me enseñó a reducir la velocidad aún más y a sanar. Antes de eso, me sucedieron muchas cosas, sufrí mucho dolor y necesitaba mucha curación, y todavía iba muy rápido porque amo mucho la lucha libre y no podía estar lejos de ella. Pero no me curé por dentro, creo que fue solo un mensaje como ‘tienes que reducir la velocidad y descubrir qué sigue para ti y cuáles son tus planes, tus planes son buenos, pero creo que necesitas reevaluarlos un poco más’. ‘ y durante todo el tiempo que estuve lesionado, no pude caminar durante 3 meses”, cerró.

En otros temas

Warner Bros. Discovery trabajó de cerca con AEW para la nueva imagen de Dynamite

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad