Booker T revela que Sami Zayn se habría sentido bastante frustrado por las reacciones tras el Gauntlet Match en RAW

Los abucheos en contra del canadiense.

El día de hoy, Booker T reveló que Sami Zayn se habría deprimido por las criticas en contra de su lucha ante Chad Gable, durante el más reciente episodio de Reality Of Wrestling.

“Hablé con Sami Zayn por la mañana. Íbamos camino a Orlando y nos sentamos uno a lado del otro en el avión. Y juro,que dije lo mismo que todos ustedes, hay mucha gente que estaba del lado de Chad Gable durante el encuentro, dije, ‘Chico, que lucha’. Le dije, ‘¡Que gran lucha!, Sé que en algunos años podrán recordar este día y decir que este fue ese día, el día que los catapultó al siguiente nivel’, este siempre será el momento en que se robaron todos los reflectores y demostraron lo que pueden hacer”.

Booker T.

Tras esto, Booker continúo expresando su sorpresa por todo el odio en contra de Sami en redes sociales.

“Él estaba completamente deprimido por todo ese odio que estaba recibiendo en redes por parte de los fans. Era como,’Hombre, creí que los fan disfrutarían de esto, pero lo único que veo es todo esto’. Le dije,’Chico, no debes hacerles caso. Solo tienes que pensar en el gran combate que diste, en algún momento vas a poder voltear al pasado y enorgullecerte por tu trabajo’. Pero el seguía bastante deprimido. Se sintió destrozado porque los fans no disfrutaron de la lucha como el lo esperaba. O eso es lo que me pareció”.

Booker T.

Recordemos que Sami Zayn, siempre se ha caracterizado por ser un hombre que siempre está dispuesto a darlo todo sobre el ring, para el disfrute de los fans, sin importar que lo pongan en un segmento cómico. Por lo que no suena tan descabellado que se haya sentido deprimido por el odio en contra de un encuentro bastante memorable.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version