Connect with us

AEW

Resultados AEW Collision 16 de marzo del 2024

Published

on

Llega un nuevo AEW Collision donde tendremos una lucha de ensueño entre Bryan Danielson y Katsuyori Shibata.

Además, Claudio Castagnoli en acción, Julia Hart defiende el título TBS, palabras de Adam Copeland y el regreso al ring de Kyle O’Really.

En el opener, Bryan Danielson venció a Katsuyori Shibata vía conteo de a tres. Sobre el final, Bryan sorprende con rápido conteo para ganar. Luego ambos se muestran respeto.

Video repasando el debut de Mercedes Moné el miércoles en Dynamite. La tendremos en el show de Toronto en el próximo Dynamite.

Julia Hart derrotó a Trish Adora para retener el Campeonato TBS en un reto abierto estilo la House of Black.

Vemos una promo de Zak Knight diciendo que no acepta el desafío de luchar ante Angelo Parker en Canadá. Será bajo sus términos.

Daniel Garcia batió a Lee Moriarty (con Shane Taylor). Luego celebra junto a Daddy Magic, quien estaba en la mesa de comentarios.

Angelo Parker está frustrado por no luchar hoy en su casa. Ruby Soho lo calma y le dice que no actúe por impulso y la escuche.

PAC se impuso a Aaron Solo. Tras la lucha, toma el micrófono y le pide a Tony Khan que le ponga problemas más grandes, o sino, él los buscará.

Meditando, Bryan Danielson da una promo sobre su triunfo ante Shibata y le dedica palabras a Will Ospreay, a quien le dice que ni siquiera puede ponerse en sus zapatos o los de Shibata, y que en Dynasty se lo demostrará.

Claudio Castagnoli le ganó por descalificación a Lance Archer luego que The Righteous interviniera, luego Danielson y Shibata salen al salve.

Kyle O’Really derrotó a Brian Keith vía rendición. Tras volver a luchar tras casi dos años, termino siendo felicitado por Strong y The Kingdom.

Vemos una promo de Deonna y Thunder Rosa, que a pesar de algunas diferencias en el pasado (lucharon en TNA) ahora tienen un objetivo común como lo es Toni Storm.

The Infantry vencieron a House of Black (Brody King y Buddy Matthews) gracias a la ayuda de Mark Briscoe. Luego sale Malakai, quien se queda mirando furioso a Mark.

AEW Collision termina con una promo de Adam Copeland (antes vimos una viñeta de Chistian Cage). Ahí dice que vino a AEW con el deseo de terminar su carrera junto a Christian, no venía a opacarlo. Pero eso no pasó y ahora es tiempo de poner fin a todo esto. Revela a Spike, un palo grueso de madera lleno de clavos que se lo regaló Mick Foley. Le dice a Christian que su hija no será capaz de reconocerlo tras el I Quit match.

En otros temas

Artículo: El wrestling es mucho más simple de lo que crees

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad