Connect with us

AEW

Tony Schiavone responde “supuesta” molestia por el video de All In: “Las redes sociales se tratan de idiotas que se unen e inventan sus propias ideas”

Published

on

La semana pasada en AEW Dynamite se vivió un momento que generó controversia en redes sociales y “especialistas” luego que la empresa decidiera mostrar el video de la pelea de Jack Perry y CM Punk en All In.

Tras las imágenes, vimos a los comentaristas de AEW reaccionado, con Tony Schiavone poniendo una expresión de disgusto que varios interpretaron de forma poco correcta.

El comentarista fue claro, estaba vendiendo el segmento y el acto de los Bucks, con quien ha tenido problemas en kayfabe estas semanas.

Mi reacción facial es intentar poner más énfasis en que los Bucks son unos idiotas, en la historia, no tuve ninguna reacción a las imágenes que vimos porque me importa un carajo… No estaba molesto por la promoción. No estaba molesto con Tony Khan. Las redes sociales se tratan de idiotas que se unen e inventan sus propias ideas”, sostuvo en su podcast.

Estúpidas comparaciones con WCW salieron en Twitter, cosa que molestó de sobremanera a Schiavone.

“Estuve en ambas compañías, no hay absolutamente NINGUNA MANERA de que puedas comparar [AEW] con WCW. No puedes. Quizás quieras, puedes pensar que tienes razón, ¡estás equivocado!“, cerró.

En otros temas

Nikki Bella admite que estuvo a nada de pedirle trabajo a Tony Khan tras el debut de Mercedes Moné

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad