Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 17 de abril del 2024

Published

on

Antes de Dynasty, llega un nuevo AEW Dynamite donde tendremos como lucha estelar el Will Ospreay vs Claudio Castagnoli.

Además, Mariah May vs Deonna Purrazzo, palabras de Mercedes Moné, la presencia de Jon Moxley y mucho más.

La cobertura:

Comenzamos un nuevo AEW Dynamite con Jon Moxley rumbo al ring. El nuevo Campeón Mundial IWGP es recibido con cánticos de “lo mereces” tras ganar el título más importante de Japón. Mox habla de que en estos cinco años buscó este campeonato, en un camino que tuvo altibajos y sacrificios, pero por fin pudo hacerlo porque es el pu** Jon Moxley.

Luego se detiene para hablar de la Familia Callis y el ataque contra Bryan Danielson en Collision. “¿Quieren violencia?”, pues acá la tienen. Mox desafía a Hobbs a una lucha la próxima semana, y se desangrará si es necesario para mostrar que es el mejor.

Luego vamos a vestuarios donde Mercedes Moné habla del ataque que recibió la semana pasada y culpa a Julia Hart, señalando que es una de sus tácticas. Por eso, estará al tanto de la lucha de Dynasty pensando en su debut en DoN.

Alguien atacó a Willow, quien no comienza compitiendo en la lucha intergénero.

Julia Hart y Brodie King le ganaron a Adam Copeland y Willow luego que Julia aprovechara una distracción del árbitro para golpear con una cadena a Willow y luego dejarla inconsciente. Tras la lucha, Mercedes llega con una silla a atacar a Julia, pero esta escapa. Luego se mira con tensión con Willow.

Renee Paquete entrevista a Samoa Joe de cara a su lucha con Swerve en Dynasty. Joe es claro, Strickland tiene cero chance y seguirá demostrando el domingo que es el mejor campeón mundial en la historia de AEW.

Vemos una viñeta de FTR y los Bucks, pero estos últimos la interrumpen. Están junto a Okada al lado de Tony Khan, a quien le dicen que no muestre esto, que es tiempo de otra cosa.

Los Young Bucks y Okada le ganaron a PAC, Daniel Garcia y Penta. El pin lo recibió Garcia de mano del nipón. Tras la lucha, sacan una escalera para intentar dañar a Dani, pero PAC lo evita.

Chris Jericho y HOOK van rumbo al ring donde los espera Taz. Jericho toma el micrófono y dice que es tiempo que el muchacho acepte su guía. Lo puede llevar a lo grande, porque Jericho es grande y eso hizo con tantos otros en AEW. Habla de que eso trata el Jericho Vortex. HOOK es claro y no quiere unirse. Jericho insiste, Taz lo trata de frenar y Jericho se molesta, tanto, que sin querer lo pasa a llevar. Esto enfurece al campeón FTW, que dice que a pesar de respetarlo, se largue de ese ring ahora mismo. Chris lo hace.

Swerve le dice a Renee que irá al ring para decir sus palabras finales a Joe.

AEW Dynamite sigue con lucha de mujeres.

Deonna Purrazzo le ganó a Mariah May. Luego, la perdedora y Toni Storm, que estaba en la mesa de comentarios, atacan a la Virtuosa, pero Toni Storm hace el salve. A pesar de aquello, siguen los problemas entre Thunder y Deonna, pero la Mera Mera tiene otros asuntos y ataca a Toni. Saca un lápiz labial y le pinta la cara para terminar posando triunfante.

El Bullet Club Gold desafía a una lucha Winners Take All a The Acclaimed en Dynasty. Estos aceptan.

Orange Cassidy venció a Shane Taylor. Luego de la lucha, la Shane Taylor Promotions ataca al ex campeón Internacional. Sale Sydal y Daniels a defenderlo, peron son atacados por Trent con una silla, quien deja que el grupo golpee al Naranjas.

Repaso de lo sucedido el sábado entre Kyle O’Reilly y Roderick Strong con lo que viene para Dynasty.

Will Ospreay derrotó a Claudio Castagnoli. Luego del combate aparece la familia Callis a atacar al suizo, con Moxley haciendo el salve. El británico no está feliz con el actuar de sus compañeros de grupo.

Swerve Strickland aparece junto a Prince Nana para llamar a Joe. Quiere ese título y se lo va a demostrar. Aparece Joe con un grupo de seguridad que busca que la cosa llegue a los golpes. Swerve salta sobre la tercera cuerda sobre estos tipos y se encara con Joe. Se van a los golpes.

En el brawl, Joe amaga con golpear a Nana, pero Swerve lo evita. Sin embargo, el campeón logra imponerse y le aplica un Muscle Buster a su rival del domingo para cerrar AEW Dynamite triunfante.

En otros temas

Tony Khan explica su decisión de mostrar imágenes de la pelea entre CM Punk y Jack Perry en All In

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad