Connect with us

+ Lucha Libre

Grandes noticias para la lucha libre: USA elimina las cláusulas de no competencia

Published

on

Adiós a las cláusulas de cero competencia en la lucha libre.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos dio a conocer la aprobación de la ley que revocará las clausulas de cero competencia de manera permanente. Por lo que de ahora en adelante, ninguna empresa que forme parte del país, podrá imponer baneos temporales en las labores de sus ex-empleados.

Con esto, se pone punto final a las cláusulas dentro de los contratos de WWE, que establecían que todos los luchadores que hubiesen sido despedidos de la compañía, habrían de esperar un periodo de 90 días antes de poder volver a realizar apariciones en cualquier otra empresa.

Este acto limitaba las posibilidades de seguir generando ingresos estables para los luchadores.

La ley tiene como objetivo apoyar a más de 30 millones de estadounidenses, quienes solían estar sujetos a este tipo de malas prácticas por parte de las compañía donde ejercían sus labores. Número que representa el 18% de la población.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad