Connect with us

AEW

[Video] La nueva The Elite golpeó a Tony Khan en AEW Dynamite

Published

on

Un final de aquello tuvo All Elite Wrestling en el más reciente AEW Dynamite, show que marcaba el regreso de Jack Perry a los semanales.

El “Scapegoat” apareció en el inicio del programa llegando al recinto junto a los Young Bucks y Kazuchika Okada. Luego fueron a la oficina de Tony Khan, señalando que Perry iba a hablar con el dueño de la empresa en el ring.

Ese segmento se dio al final del show, cuando Perry demandó la figura del multimillonario. Ahí, falsamente, le hizo creer que venía en son de paz y con ganas de reintegrarse para que juntos volvieran a cambiar el mundo. Luego de un apretón de manos y un abrazo, lo golpeó en el estómago con un micrófono.

Tras eso, aparecieron los Bucks y el japonés, amagando estar disgustados con Perry, pero en verdad, también golpearon al mandamás con un, irónicamente, Tony Khan Driver.

Abucheos, frases de “cambiar el mundo” y un Tony Khan maltrecho en el ring, quien fue auxiliado por árbitros, otros luchadores y su padre, Shahid Khan, quien por primera vez sale en TV.

Acá el segmento completo:

La página oficial de la NFL, hizo una noticia al respecto, recordando que esta semana es el draft y TK es dueño de los Jacksonville Jaguars.

Luego, en vestuarios, The Elite explicó brevemente sus acciones:

Tomaste 8 meses de mi carrera y ahora venimos por ti“, dijo Perry.

Tony es el mejor jefe para el que he trabajado”, Matthew Jacksown.

Nicholar: “Esta es la mejor versión de The Elite

Luego los Bucks tuitearon muy al estilo TK:

Resultados AEW Dynamite 24 de abril del 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad