Connect with us

Noticias

WWE muestra su apoyo a Vince McMahon en su proceso legal en contra de Janel Grant

Published

on

WWE Payback

La empresa líder de entretenimiento deportivo y Vince McMahon más unidos que nunca.

Mediante un comunicado, WWE muestra su apoyo y solidaridad a Vince McMahon durante su proceso legal en contra de Janel Grant.

“WWE niega las afirmaciones de Grant. Pero como se ha dado a conocer, no podemos afirmar esto en la corte, después de que la señora Grant acordara arbitrar cada uno de sus reclamos. Por lo tanto, WWE tomará medidas para concretar esta acción de arbitraje.

Si el caso pasa a ser arbitrado, eso significará que el caso pasará a ser una mediación privada y fuera de los tribunales públicos. Los tres acusados, WWE, McMahon y Laurinaitis estamos de acuerdo con que la demanda vaya en esta dirección.

En pocas palabras, Grant no tienen ningún argumento que sea procesable en el tribunal, porque el acuerdo de confidencialidad que firmó con McMahon y WWE, cuya indemnización monetaria fue aceptada, representa una posibilidad de que el Tribunal se pronuncie en contra de sus alegatos”.

WWE.

Tras esto, WWE procedió a aclarar que todas las partes deben estar de acuerdo para lograr que el caso pase a ser arbitrado de manera privada. Algo que resultaría beneficioso para la compañía.

Ambas partes deben estar de acuerdo para que el caso pase a ser resulto en arbitraje privado. El acuerdo que Grant reconoció haber negociado, firmado y aceptado, es una disposición clara e inequívoca para someter el caso a arbitraje. Esa disposición exige no solo que todos los alegatos de Grant, sino todas las cuestiones previas al arbitraje, sean resueltas por un arbitro designado por el tribunal.

El tribunal debe aceptar la moción presentada por WWE, para que el caso pueda ser sometido a arbitraje, siendo esta la intención de ambas partes según lo exigido en el acuerdo previo”.

WWE.

Recordemos que Grant ha enumerado múltiples leyes como la Reforma del Speack Out y La Ley de Protección a Victimas de Trata y Violencia del 2000. Mismas que WWE ha solicitado que sean desestimadas para el arbitraje.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad