Connect with us

Noticias

Sonya Deville sigue buscando el papel de Batwoman

Published

on

En más de una oportunidad, Sonya Deville ha dado a conocer su interés en convertirse en la nueva Batwoman. Ahora que el papel está disponible, la estrella de WWE habló con Sports Illustrated sobre sus posibilidades y el por qué es la candidata perfecta.

El mes pasado, Ruby Rose renunció al personaje principal de la serie de CW, “Batwoman”. La cadena ha declarado que un nuevo personaje se hará cargo del papel en la segunda temporada, pero hasta ahora no se ha anunciado un reemplazo .

Ruby Rose como Batwoman

Sonya Deville quiere la oportunidad

“Cuando Ruby Rose fue elegida como Batwoman, recuerdo haber visto eso y haber pensado ‘wow, Batwoman va a ser gay, eso es genial'”.

“Crecí amando a los superhéroes, pero no había muchas superheroínas y mucho menos que formaran parte de la comunidad LGBTQ. Pero ahora que ella se fue, no veo ningún mejor remplazo que yo”.

Sonya Deville lleva varios años como abanderada de la comunidad LGBTQ

Deville, también cree que le brindaría al show la oportunidad de mejorar el momentum que ya tienen.

“Me encantaría continuar con su mensaje inspirador. He estado entrenando y actuando desde que tenía 12 años y definitivamente estoy en la búsqueda del papel”.

Sonya pasa por su mejor momento en SmackDown!

Para endulzar el trato, Sonya Deville dice que su experiencia en la lucha libre la convierte en una candidata aún más atractiva .

“Yo vengo con mi propio entrenamiento en acrobacias”.

No creo que Sonya sea la novena maravilla del mundo en cuanto a interpretación, de hecho, muchas veces me parecen exagerados los elogios a su personaje, pero hay que decirlo, ha mejorado bastante y está siendo de lo mejor en SmackDown!.

¿Les gustaría ver a Sonya con el papel? No le vendría nada mal a WWE, que Becky y Sonya les representen en TV.

También te puede interesar:

Resultados Friday Night SmackDown 05.06.2020

Breves WWE: Undertaker, Alexa Bliss y Becky en series

Bayley: “No soy el reemplazo de Becky Lynch”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad