Connect with us

+ Lucha Libre

Marty Scurll rompe el silencio y se refirió a acusación de abuso sexual a una joven de 16 años

Published

on

Dentro de las diversas acusaciones contra luchadores por acoso y abuso sexual, una de las más potentes fue la que realizó una joven contra el actual luchador de Ring of Honor, Marty Scurll.

La joven contó que él abusó de ella cuando tenía 16 años. Dentro de su relato, cuenta que la intoxicó, además de dar detalles de lo sucedido al interior de una habitación de un hotel.

A través de su cuenta de Twitter, Marty Scurll rompió el silencio y se refirió a esta denuncia. En primer lugar, sostuvo que todo este encuentro sexual fue consensuado. “Fue un encuentro legal, aunque ese no es el punto”, sostuvo.

Esto, porque en su mensaje instó a que las mujeres realizaran este tipo de denuncias e incluso le pidió a su fanaticada que no sigan acosando a la joven.

Respecto al punto legal que hizo mención, en el Reino Unido las relaciones sexuales son legales desde los 16 años. Ya si nos vamos a la parte moral, lo de Scurll es lamentable e indefendible. Casi 10 años de diferencia tenían en ese entonces. Y ella estaba borracha, o sea, no es un condición para discernir con claridad.

Otras denuncias también han sacudido a la industria:

Impact Wrestling puso término a los contratos de Joey Ryan y Dave Crist

Terri Runnels acusa a Brock Lesnar de acoso sexual

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad