Resultados
Resultados Friday Night SmackDown 04.09.2020
Publicado
4 años atrásen
Después de todo lo que fue WWE Payback, vamos con el primer Friday Night SmackDown del mes de septiembre, a ver qué nos deja en este inicio del camino a su próximo PPV, WWE Clash of Champions.
Lo Bueno
Roman Reigns y Paul Heyman: Declaración de intenciones
La jugada es clara. Harán de Roman Reigns lo que era hasta no hace mucho Brock Lesnar. Estar bajo la tutela de Heyman, además del evidente cambio a ‘heel’ deja detalles de Roman que, en lo personal, siempre he querido ver: una mezcla de confianza, furia y arrogancia.
Sí, quizás la fórmula pueda resultar muy parecida a lo que pasó con “The Beast”, pero no deja de ser fenomenal ver a Reigns en una faceta que, de momento, le cuaja perfectamente. Veremos más adelante.
Big E retador (o campeón) cocinándose a fuego lento
Se nota cundo un luchador es medida de emergencia y cuándo es un proyecto. Veo con mucho agrado, que Big E es lo segundo. El ataque sufrido a mano de Sheamus hará no solo que se mantenga en una rivalidad para seguir creciendo, sino que le dará tiempo a construirse de una manera un poco más seria y peligrosa.
El miembro de The New Day es muy carismático y bastante competente en el ring, y este salto a una parte importante del card sería, sin lugar a dudas, el reto más importante de su carrera. Desde acá, le auguramos mucho éxito a su run, porque sé que puede dar el ancho.
Sami Zayn saliendo bien parado
Y bueno, esto es una alegría después de todo. Si bien el segmento no fue bueno, el cómo dejaron parado a Sami Zayn, en su búsqueda como establecerse como el verdadero campeón Intercontinental, nos deja contentos.
¡Que viva el Comandante Sami!
¡JEY USO RETADOR!
Sí señores. Pueden venir de uno a reclamarme por qué pongo esto en lo bueno del programa. Pero es así. Jey Uso ganando la lucha fatal de cuatro esquinas que también involucraba a Matt Riddle, King Corbin y Sheamus es un golazo. El simple hecho de que haya historia previa por el simple lazo sanguíneo le otorga un poco de coherencia a esto. Porque vamos… no estamos pidiendo a Jey Uso campeón Universal. Simplemente aplaudimos que la primera defensa titular de Roman esté envuelta por una situación bastante particular como esta.
A ver de qué manera nos sorprenden en el desarrollo de la rivalidad. Igual, se sabe que el Big Dog lo revienta en Clash of Champions jajaja.
Lo Malo
Otis y el Money In The Bank
Ni mucho qué decir… completamente perdido. Me gusta Heavy Machinery, pero no sé cuánto beneficio le hará a Otis el seguir en rivalidades tag de muy bajo calibre, frente a dos superestrellas de capa caída como John Morrison y The Miz, en pos de generar un impacto mayor y que así, su maletín tenga algo de sentido.
De paso, se puede venir rivalidad que involucre el maletín en juego contra John Morrison. Todo mal. Feo feo.
Lo Feo
Otra vez… algo relacionado al Money in the Bank
Horrible segmento entre Otis y Tucker por un lado, y Miz con Morrison por otro. De verdad, cosas como esta le restan a un programa casi redondo.
Ni foto o gif se merece esto.
Alexa Bliss y su inminente unión a Bray Wyatt
Bueno, Bray va a llevar un nuevo integrante a su Firefly Funhouse la semana que viene, y todo parecen indicar que será Alexa Bliss. La pinta de esto, al menos a mí, no me llama nada en lo absoluto.
A esperar de qué manera monumental la regarán no más.
Lo Buenísimo
Shayna Baszler & Nia Jax vs. Bayley & Sasha Banks… y post-match.
El combate es buenísimo, casi al mismo nivel del que vimos en Payback. De hecho, tiene cosas que lo hacen mejor, como el genial selling de Sasha a cada secuencia que afecte su pierna. Las secuencias de Shayna son espectaculares, y la compenetración de las cuatro luchadoras termina siendo más que notable. Quizás Nia la que más desentona, pero se entiende. Va a una velocidad menor que el resto.
Shayna mi madre. Qué buena es en el ring. Que me rompa el codo si quiere.
El post-match… Dios mío. Se viene el momento que tanto habíamos estado esperando: La separación de Bayley y Sasha Banks… y de qué manera. El ataque a traición de Bayley a una maltrecha Sasha, con una enajenación propia de un desquiciado. Brutal cuanto menos. Que se vengan todos los Sasha vs. Bayley posibles y en todas las estipulaciones habidas y por haber. Los compro todos. Y que llore el que tenga que llorar, porque esto es oro puro.
Esta escena quedará para la historia sin lugar a dudas.
¿Qué esperan para los próximos SmackDown? ¿Qué tal te pareció éste en particular? Déjalo saber en la caja de comentarios.
También te puede interesar:
WWE despidió a los Authors of Pain
FTR habló del miedo que le tienen los empleados a Vince McMahon
Vince McMahon le prohíbe a sus luchadores usar twitch y cameo
Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.