Connect with us

Noticias

WWE ha considerado que el n° 30 del Royal Rumble lo gane sin luchar

¿Fue una locura lo de Lana ganando en Survivor Series sin luchar? Pues WWE, ha considerado hacer lo mismo con el n° 30 del Royal Rumble.

Published

on

30 hombres o 30 mujeres, y el último participante en pie gana el Royal Rumble. La premisa de una de las mejores estipulaciones creadas en la historia de WWE. Aunque ciertamente, la compañía ha considerado un final que podría redefinirla completamente.

Hace poco tiempo, vimos un “creativo” final del tradicional Survivor Series match femenino. Las 5 participantes de Smackdown y 4 de las de RAW se eliminaron entre . Hasta que quedó solamente Lana, quién no había alcanzado a hacer absolutamente nada.

Según Bryan Álvalrez, la idea mencionada ha sido considerada para un eventual Royal Rumble. Los 29 primeros participantes luchando a muerte, hasta que los dos últimos se eliminan mutuamente. Entonces llega el 30 sin haber eliminado a nadie, ni luchado con nadie, para proclamarse ganador legítimo.

Álvarez también sostiene, que casi todos los años han considerado a alguien distinto para usar el recurso y darle el Royal Rumble. Uno de los más bullados habría sido Daniel Bryan, ya retirado, ya que de ese modo no habría tenido que esforzarse y luchar.

Opinión del autor

A estas alturas, nada me puede sorprender de WWE. Pero si lo llegan a hacer, que lo hagan en el Royal Rumble femenino entonces. Entre tanto cono que se junta, me sigue pareciendo una idea nefasta.

También te puede interesar esta revisión de los mejores y peores Royal Rumble matches.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad