30 hombres o 30 mujeres, y el último participante en pie gana el Royal Rumble. La premisa de una de las mejores estipulaciones creadas en la historia de WWE. Aunque ciertamente, la compañía haconsideradounfinal que podría redefinirla completamente.
Hace poco tiempo, vimos un “creativo” final del tradicional Survivor Series match femenino. Las 5 participantes de Smackdown y 4 de las de RAW seeliminaronentresí. Hasta que quedó solamente Lana, quién no había alcanzado a hacer absolutamente nada.
Según Bryan Álvalrez, la idea mencionada ha sido considerada para un eventual Royal Rumble. Los 29 primeros participantes luchando a muerte, hasta que los dos últimos se eliminan mutuamente. Entonces llegaeln°30sinhabereliminadoanadie, ni luchado con nadie, para proclamarse ganador legítimo.
Álvarez también sostiene, que casi todos los años han considerado a alguien distinto para usar el recurso y darle el Royal Rumble. Uno de los más bullados habríasidoDanielBryan, ya retirado, ya que de ese modo no habría tenido que esforzarse y luchar.
Opinión del autor
A estas alturas, nada me puede sorprender de WWE. Pero si lo llegan a hacer, que lo hagan en el RoyalRumblefemeninoentonces. Entre tanto cono que se junta, me sigue pareciendo una idea nefasta.
También te puede interesar esta revisión de los mejores y peores Royal Rumble matches.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.