Connect with us

Noticias

Mauro Ranallo cuenta sus razones para dejar WWE

Published

on

Mauro Ranallo relata sus motivos personales y profesionales

Ranallo pasó cinco años en WWE y abandonó la empresa de los McMahon en Agosto pasado. Mauro todavía se dedica profesionalmente a narrar y comentar eventos. Recientemente pudimos escucharlo comentar la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. El comentarista relató sus motivos para abandonar WWE en una entrevista con el medio PostWrestling.

“Comentar en WWE fue muy especial para mí por muchas razones. Ahora que lo pienso, Jerry Lawler, Byron Saxton y yo teníamos química instantánea, pero hicieron los cambios que sentían que tenían que hacer. Es su compañía. He demostrado que yo puedo trabajar con casi cualquier persona como locutor. Pero sí, hubo muchas ocasiones en las que pensé: ‘¿Qué está pasando aquí?’ Un stand de 4 personas, un stand de 8 personas, había una foto en Twitter donde literalmente había ocho personas con auriculares. Lo entiendo, pero eso no es lo que quiero como comentarista. Recibo estas situaciones estresantes y estos cambios sobre la marcha”.

Alabado por unos y criticado por otros, Mauro Ranallo fue un comentarista que impuso su estilo en la mesa de comentarios. Aunque su paso por WWE también conllevó polémicas como el bullying que muchos acusaron de cometer a JBL contra él.

Mauro Ranallo deja ver en su entrevista que es un comentarista “jugada por jugada” que se adapta mejor a mesas de comentarios de únicamente dos personas. Pero que entiende perfectamente que el ritmo de trabajo de WWE es muy estresante y con un montón de decisiones sobre la marcha. Él entendía esto cuando entró a la empresa, pero también confirma que su salud mental comenzó a resentirse y tuvo varias crisis de pánico en el camino.

“Llegó hasta el punto en que tuve ataques de pánico en las grabaciones de la mañana durante los últimos meses”

También Mauro Ranallo da ejemplos de cómo a veces no pudo hacer que funcionara cuando sus compañeros de mesa eran numerosos, cambiaban seguido y había modificaciones numerosas y sobre la marcha en cada programa. Afirmó que WWE tiene ese ritmo vertiginoso de trabajo, que los ha vuelto una empresa multimillonaria. Pero afirma que terminó siendo incompatible con su salud mental.

Mauro Ranallo cumplió el sueño de trabajar con JBL, un compañero ideal.

“Son genios e increíbles, pero sí fue muy frustrante. Creo que eso es lo que realmente comenzó a desencadenar mis problemas. Tuve muchos problemas y estoy bastante seguro de que a veces traumaticé a Beth Phoenix (comentando con ella en NXT). Intenté hacer que funcione, pero es casi imposible, especialmente una cabina de tres personas. Soy tradicionalista y quiero dos personas. A veces, creo que puedo hacerlo yo solo, pero creo que una cabina de dos personas es la situación ideal Por eso me divierto tanto con Josh Barnett haciendo New Japan Pro Wrestling”

Mauro Ranallo finalizó diciendo que está profundamente agradecido con WWE y con Triple H especialmente, ya que él le envió un amable mensaje luego de narrar su última pelea de boxeo de Mike Tyson. También agradece que WWE se preocupara en intentar facilitarle narrar desde casa y haber trabajado con las personas que lo hizo. Pero que en Showtime se ha sentido mucho más cómodo con el ritmo de trabajo.

Tal vez te interese

Roman Reigns encabeza lista de popularidad de luchadores en Tumblr y en algunas de mis fantasías

CM Punk dispuesto a volver a luchar en un lugar interesante, ¿Se referirá a HIT Wrestling?

Seth Rollins y Becky Lynch le dieron la bienvenida a su hija, la bebé habría intentado el falcon arrow al doctor sin vender el llanto, lo que evitaría una prueba de paternidad

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad