Connect with us

Noticias

The Miz recuperó su maletín del MITB

Los rumores se cumplieron: The Miz utilizó un tecnicismo para ser el primer luchador en canjear el maletín del MITB y luego recuperarlo.

Published

on

maletin del mitb

Ocurrió lo que vaticinábamos en otra entrada: en el último RAW, The Miz utilizó un artilugio legal para recuperar el maletín del MITB. Y ocurrió de la forma que se venía rumoreando, con Mizanin alegando que como el canjeo no lo hizo él sino que su amigo John Morrison, podría considerarse que fue invalido.

Primera vez en la historia

The Miz como Mr. Money in the bank en el 2010.

The Miz no es el primer luchador que ha tenido dos veces el maletín del MITB. Aparte de ganarlo en el 2005, Edge también se lo robó a otro rival en el 2007 para ser dos veces Mr. Money in the Bank. Y luego CM Punk dio un paso más allá, al ser el único que ha ganado dos veces el mítico ladder match múltiple. El múltiple campeón intercontinental tampoco ha sido el primero en fallar un canjeo, el suyo es el quinto donde esa gran oportunidad se malgastó.

Pero The Miz si que se ha marcado un registro histórico, ser el primer luchador en canjear el maletín del MITB y luego, recuperarlo de algún modo ¿Una marca que valía la pena romper o que solo reafirma el confuso manejo creativo de RAW? Y dicho esto, ¿Él tiene madera para convertirse en campeón mundial una vez más?

Contrastando con esta situación, si ha habido momentos en que el maletín del MITB ha sido bien utilizado. Puedes revisarlos en este artículo.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad