Connect with us

Noticias

Mercancía de Bad Bunny deja medio millón de dólares y WWE lanza más productos suyos

Según reportes, Bad Bunny estaría siendo un éxito rotundo en WWE Shop y han aparecido nuevos productos suyos a la venta.

Published

on

bad bunny wwe

Bad Bunny: Éxito rotundo de ventas

Bad Bunny ha llamado indudablemente la atención en WWE, al parecer su presencia se volverá habitual por un tiempo. La empresa tiene razones para alentar esta situación. Según el medio Fightful Select, la mercancía del cantante ha dejado medio millón de dólares en ganancias en poco tiempo. Entre todos los productos más vendidos del cantante, solo Roman Reigns se acercaba al puesto número 5 en ventas, lo que quiere decir que Bad Bunny genera unos números por encima de figuras consolidadas de WWE.

Bad Bunny

Obviamente hay un acuerdo entre el cantante y WWE, beneficioso para ambas partes. Pero el éxito ha sido rotundo y probablemente sus detractores tendrán que asumir que habrá que verlo de aquí a camino a Wrestlemania seguramente. La reacción de WWE ha sido sacar más productos suyos aprovechando el momento. A continuación puedes ver los nuevos diseños.

Más Noticias de WWE

Entérate porqué “My Hole” ha sido la nueva catchphrase viral de Nia Jax

Edge ningunea otros campeones y sus fans nostálgicos le celebran todo por ser él. Lo hace Rollins y lo crucifican.

Resultados Raw

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad