Connect with us

Noticias

Randy Orton enfrentará a The Fiend en WrestleMania 37

Se confirma el duelo entre Randy Orton y The Fiend en Wrestlemania 37.

Published

on

orton vs wyatt wrestlemania 37

Se confirma el “tenebroso” duelo para WrestleMania 37

En el pasado PPV de WWE Fastlane pudimos presenciar la lucha-segmento entre Randy Orton y Alexa Bliss, que sirvió para ver el regreso de The Fiend luego del ataque pirómano de Orton. The Fiend ha regresado y atacó a Randy Orton para confirmar la continuidad de esta rivalidad y ya se ha anunciado el encuentro para el magno evento. Así lo ha confirmado la propia WWE en su sitio. Cabe recordar que el regreso de Bray Wyatt se produjo luego de tres meses de ausencia.

Esta sería la segunda ocasión en que Randy Orton y Bray Wyatt se enfrentan en un WrestleMania, la primera fue en WrestleMania 33 del magno evento y hubo muchas críticas por parte de los fans debido al sobrebookeo y lo confusa que fue la puesta en escena. En esa ocasión la calidad in-ring no brilló como se esperaba para un combate titular.

Un combate cinematográfico puede ser una posibilidad para maquillar las intervenciones “sobrenaturales” de The Fiend y brindar un producto que no entorpezca la acción en el ring del todo. Ya hemos visto en el pasado duelos como el de Undertaker vs AJ Styles. Quizás podría ser la tónica del combate que veremos en el futuro WrestleMania 37.

Más Noticias de WWE

Bad Bunny luchará por primera vez: Será en WrestleMania ante The Miz

Asuka defenderá su título contra Rhea Ripley en WrestleMania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad