Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon y cómo repercutió en la empresa el movimiento #CancelWWE

Stephanie McMahon, actual CBO de WWE, habla sobre la “cancelación” a WWE y como la empresa escucha a los fans en la actualidad.

Published

on

stephanie-mcmahon

Stephanie McMahon dice que “cancelar” a WWE no va a provocar cambios y lo que realmente se necesita es escuchar y encontrar soluciones

Stephanie McMahon dice que WWE todavía está escuchando a los fanáticos y continúan rastreando datos sobre cómo mejorar.

En declaraciones a The Wall Street Journal , Stephanie McMahon habló sobre cómo WWE se relaciona con los fans a través de los medios y señaló que nada más que una multitud en vivo dictará la dirección de las historias.

Cuando se le preguntó por qué cree que los fanáticos están dispuestos a dejar que sus voces sean escuchadas en lugar de renunciar al producto, Stephanie respondió lo siguiente: “Debido a que hemos respondido a las opiniones de los fans en el pasado y ellos saben que pueden tener un impacto para que estos cambios ocurran”.

Agregó: “Nos han visto hacer cambios en WWE NXT, que presenta a luchadores prometedores, siendo similar a un sistema de ligas menores. Ya habíamos comenzado a reclutar atletas femeninas de élite y a entrenarlas de la misma manera que entrenamos a los hombres. Comenzamos a darles la misma cantidad de tiempo de lucha, exposición y oportunidades y comenzaron a robarse el show. Durante esos combates, la audiencia coreaba: “This is wrestling” y “Women’s Wrestling”. A los fans les encantó, y querían que hiciéramos más. Simplemente “cancelarnos” no habría provocado necesariamente un cambio. A veces es necesario escucharnos unos a otros y encontrar soluciones para provocar el cambio “.

Stephanie McMahon
Stephanie McMahon, actual CBO de WWE

Stephanie McMahon mencionó que no solo escuchan a la audiencia en vivo, sino que recopilan comentarios a través de medios digitales y sociales para determinar qué historias y luchadores están haciendo ruido.

“Actualmente tenemos cerca de 60 científicos de datos trabajando en WWE, quienes analizan constantemente nuestros datos y los sintetizan. El equipo puede, por ejemplo, rastrear el impacto que tiene un luchador o una historia en la audiencia, la actividad de las redes sociales y vincular los aumentos en la participación con el contenido que se transmitió en momentos específicos durante uno de nuestros programas de televisión. 

Stephanie McMahon añade: “Las ventas de mercadería también son un indicador clave de cuán populares son nuestras estrellas y si están resonando. Hay todo un lado de “cosplay” en nuestro negocio, donde la gente quiere vestirse como su wrestler favorito, por lo que las ventas de productos son una métrica importante. WWE Network, nuestra plataforma de contenido de transmisión, también proporciona datos que son útiles. Como muchas marcas, nos estamos volviendo excelentes en la recopilación de datos”.

WWE dará la bienvenida a los fans en WrestleMania 37, donde se permitirá el ingreso de 25,000 fanáticos al Estadio Raymond James.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad