Connect with us

AEW

CM Punk y la entrevista de Austin a Jericho: “Muestra que Vince McMahon no le teme a AEW”

Para CM Punk, Vince McMahon no ve a AEW como competencia. Además, reflexionó sobre la matiz que tendrá la entrevista.

Published

on

Este domingo 11 de abril, luego de la segunda noche de WrestleMania, se emitirá por WWE Network un nuevo Broken Skulls Session con Steve Austin entrevistando a Chris Jericho, todo con la venía de Vince McMahon.

Consultado por TMZ, CM Punk dijo que es un movimiento interesante, aunque mantuvo cierta cautela. “Tal vez haga el intento y lo vea, pero parece que serán preguntas de softbol. No sé si le van a preguntar a Jericho las preguntas difíciles. Es una situación interesante donde hablarán sobre el pasado de Jericho en la WWE. Estoy seguro que mencionarán a AEW, pero no creo sean esas preguntas que le interesan a la gente”, sostuvo.

Lo que ve sobre Vince McMahon

“En mi opinión, muestra que Vince McMahon no le tiene miedo a AEW en absoluto. Si lo tuviera, no permitiría que eso sucediera. Habrá personas que no conocen AEW que lo verán y dirán: ‘Genial, no sabía eso, pensaba que Jericho estaba retirado'”, complementó.

Finalmente, igual fue claro en decir que estamos en una nuevo época y esto le sirve a ambas compañías. “Necesitan todos los ojos que puedan tener este momento“, cerró.

En otros temas

Chris Jericho abandonó WWE por haberse sentido insultado en WrestleMania 33

Trish Stratus felicita a Britt Baker por su combate con Thunder Rosa

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad