Connect with us

Noticias

Triple H quiere a Metallica tocando en vivo para algún evento de WWE

“Si tocan en WrestleMania sería feliz”, sostuvo Triple H.

Published

on

Triple H sueña con Metallica

Que Triple H es un fanático del Heavy Metal y el rock en general no es sorpresa para nadie, por eso, en NXT siempre intenta tener canciones y presentaciones de ese género. La cantante Poppy ya es de la casa, prácticamente.

Pero el hombre de las tres H va más allá y ya sueña con tener a Metallica en algún evento de la compañía.

“Si podemos conseguir a Metallica sería un sueño hecho realizada, si tocan en WrestleMania sería feliz“, sostuvo en conversación con Revolver.

Recordemos que la banda ya estado presente en el magno evento, primero en la edición 27, como parte justamente de la entrada de Trips. Ahí se usó “Whom the bell tolls“. La otra fue el año pasado con “Now That We’re Dead” en la entrada de The Undertaker.

“Cuanto más grandes se vuelven las ideas, te sorprendería el nivel de las personas que dicen: ‘Me encantaría hacer algo con ustedes’. Es solo una cuestión de coordinar para hacer que las cosas funcionen y ponerlas en su respectivo lugar“, señaló.

En otros temas

¿Samoa Joe reemplazando a William Regal como figura de autoridad en WWE NXT?

Vince McMahon buscaría proteger a Roman Reigns de parecer un heel cobarde

Cameron Grimes lanza emotivo mensaje para una fan

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad