Connect with us

Noticias UFC

Fedor Emelianenko regresaría a Bellator en octubre

Fedor Emelianenko volvería pronto al octágono y se haría el anuncio pronto por parte de Bellator.

Published

on

fedor emelianenko

Fedor Emelianenko, la leyenda de las MMA, volverá en octubre a Bellator. Así lo aseguró Ariel Helwani, quien espera que se haga una conferencia telefónica para anunciar el regreso de “The Last Emperator” al octágono, incluyendo al presidente de Bellator Scott Coke y al analista y árbitro John McCarthy.

Fedor Emelianenko a la espera de su rival

El duelo que tuvo Fedor frente al otro ex campeón de PRIDE FC, Quinton Jackson, fue su último combate, donde logró salir con la victoria. Emelianenko de 44 años (39-6, 1 NC) estaría a la espera de su próximo rival en el octágono.

Pese a que los mejores años de Fedor Emelianenko ya pasaron debido a su edad, sigue siendo altamente respetado y considerado por muchos como el mejor peso pesado de todos los tiempos en las MMA. Tanto es así, que suelen haber reacciones mixtas, entre quienes prefieren que se retire y su legado permanezca intacto con la menor cantidad de derrotas posibles, y quienes lo quieren ver pelear porque saben que enfrenta a otros veteranos de su edad y siempre da peleas muy disputadas.

Tal vez te interese

Matt Riddle siente que las empresas de MMA no respetan a sus atletas

Jake Paul dispara contra Nate Diaz para tener posible oponente luego de su pelea con Woodley

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad