Connect with us

Noticias UFC

Jessica Eye se vuelve viral por impactante corte en su cabeza durante UFC 264

Jessica Eye sufrió un corte que ya es tendencia en redes sociales. Sucedió en su pelea frente a Jennifer Maia en UFC 264.

Published

on

jessica eye

Jessica Eye recibió más que una derrota en UFC 264 frente a Jennifer Maia. La peleadora se llevó de recuerdo un impactante corte en su frente. Las redes sociales no se hicieron esperar para comenzar con una serie de chistes al respecto, apodándola Jessica “Third” Eye o diciendo que si tuviera un OnlyFans, ahora estaría perdiendo dinero.

Gravedad de la lesión de Jessica Eye

La parte seria es que las lesiones impactantes en esa zona del cráneo suelen tener consecuencias nada divertidas. Joanna Jędrzejczyk pasó bastante días en el hospital luego de que su cráneo quedara deformado por la inflamación en su pelea frente a la ex campeona Zhang. Y otro recordado caso fue cuando Michael Page le hundió el cráneo de un rodillazo a Evangelista Santos en Bellator, en aquella ocasión los médicos informaron que el daño fue similar al que sufriría alguien por un atropello automovilístico. Solo queda esperar que fuera de los memes, Jessica Eye no haya sufrido nada grave.

Tal vez te interese

Resultados UFC 264: Poirier vs. McGregor 3

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad