Connect with us

Noticias

WWE reporta ingresos de 265,6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021

WWE da a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre de 2021

Published

on

wwe

WWE ha comunicado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2021

WWE ha dado a conocer que la compañía obtuvo unos ingresos de 265,6 millones de dólares en el segundo trimestre citando “el aumento de los ingresos del segmento Media”

Vince McMahon comentó lo siguiente: “Durante el segundo trimestre, generamos unos sólidos resultados financieros ya que seguimos centrándonos en aumentar el compromiso de los fans. Con el anunciado regreso a las giras de eventos en vivo y la sólida demanda de entradas, creemos que podemos aumentar el consumo en todas las plataformas, maximizar las nuevas oportunidades de negocio e impulsar el crecimiento a largo plazo“.

Kristina Salen, Directora Financiera, añadió: “En el trimestre, los resultados del OIBDA ajustado reflejaron un aumento de los gastos de producción televisiva para mejorar la experiencia de visualización de los fans de WWE. Aunque el OIBDA ajustado disminuyó, las principales métricas de rendimiento demostraron tendencias positivas y seguimos obteniendo eficiencias de producción televisiva mejores de lo esperado, mayores ventas de patrocinio y una mayor demanda de nuestros eventos en vivo“.

Para mayores detalles, puedes visitar el reporte detallado de WWE haciendo click aquí.

En otros temas

Big E habla del regreso de John Cena.

Brock Lesnar habría firmado con una empresa ajena a WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad