Connect with us

Noticias

Detrás del WWE 2K22: Habría desacuerdos entre WWE y 2K Games

Sostienen que habría tensión entre WWE y 2K Games. en medio de la producción del WWE 2K22.

Published

on

wwe 2k22

La situación del WWE 2K22

Los informes sobre el desarrollo WWE 2K22 son muy alentadores y se habla de una reinvención, con respecto a sus últimas desastrosas entregas. Y luego en SummerSlam salió el trailer, el cual también recibió buenas criticas. Pero al parecer, la situación detrás del desarrollo del juego no parece ser muy idílica.

De acuerdo a SGO, la piedra de tope del WWE 2K22 es que 2K lo pospuso para el 2022, siendo que se esperaba su llegada para Survivor Series 2021. La producción de un videojuego anual de WWE para consolas es un negocio enorme para la empresa, ya que más allá de lo mala que sea la entrega de turno, siempre hay un nicho fiel que la compra.

A WWE claro que le interesa un videojuego que no sea un desastre en cuanto a la recepción de los jugadores, ya que eso equivale a que más gente lo termine comprando a la larga. Pero pierden aún más dinero cuando no tienen nada nuevo para vender en el año. Por tanto, habrían quedado muy disconformes con la decisión de 2K.

Por lo visto, la demora no se debe tanto a que estén tratando de producir un videojuego mejor. Es porque de WWE ha salido tanta gente conocida desde el último juego, que les ha sido complicado actualizar el roster. 2K ha dicho que de dejarlo cómo está, quedaría sumamente anticuado.

Incluso, se dice que la situación ha implicado un ultimatum de WWE a 2K: pueden esperar hasta el 2022, pero si el videojuego vuelve a ser un fracaso comercial y en la crítica, la relación entre ambas partes se va a dar por terminada.

También te puede interesar

Adam Cole fuera de WWE.

Becky Lynch será heel de ahora en adelante.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad