Connect with us

Noticias

Juventud Guerrera critica el equipo que tuvo en WWE con Super Crazy y Psicosis

Juventud Guerrera habló de The Mexicools, el equipo que tuvo junto a Psicosis y Super Crazy.

Published

on

Juventud Guerrera habla de su run en WWE

Juventud Guerrera tuvo un run poco exitoso en WWE a mediados de los años 2000. Junto a Super Crazy y Psicosis eran los Mexicools, uno de los tanto esfuerzos fallidos de WWE por crear una asociación interesante de latinos. Recientemente habló de este tema en Talk Is Jericho:

Juventud Guerrera dice que creó el nombre del equipo

Me llamaron y me ofrecieron un contrato para venir a WWE. Fue la misma situación con Psicosis y Super Crazy, estábamos buscando un trabajo, todos por separado, y nos contrataron juntos, pero no sabían qué hacer con nosotros, tal vez empujar a un tipo o traer a alguien. “Cómo vamos a tener a tres tipos que contratamos, obviamente queremos hacer algo con ellos, pero no sabemos qué.

Vince, Chavo, Johnny Ace y yo hablábamos y decían: “Juvi, necesitamos un nombre para un grupo que vamos a formar. ¿Tienes un nombre para el grupo?”. De la nada, dije: “¿Qué es lo que está cool? Si es cool, es cool. Pueden ser los Mexicools”. Vince no me entendió, dijo: “¿Qué dijo?”. Johnny Ace dijo: “Dijo Mexicools”. Los ojos de Vince estallan y dice: “¡Me gusta! Me gusta ese nombre”. Así es como nos convertimos en los Mexicools.

¿El equipo era una falta de respeto contra los mexicanos?

Nunca me gustó. Siempre quise ser Juicey y más o menos como un gimmick de Alberto Del Río con los tres. Les decía: “Vamos a intentar vestirnos bien”. No sé qué pasó, pero creo que se lo tomaron a mal. Super Crazy estaba como, “no me gusta eso”. “Inténtalo. Vamos a ver cómo funciona”. “Ah, no nos apetece. No es bueno para nosotros”. Siento que lo tomaron en mi contra.

Quería dar un poco de respeto al pueblo mexicano. Ellos ya conocían al mexicano Gardner y todo eso, yo quería darle algo diferente al público. El nombre es súper cool, así que ¿por qué no ser cool? La camiseta también era una máquina de jardín y una cortadora de césped, no me gustaba. No lo sentí. Intentamos que el disfraz fuera guay. Nunca hablé de ello porque nunca me gusta hablar de la gente porque hablas mal de ti mismo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad