Connect with us

AEW

Hangman Page se corona Campeón Mundial de AEW

Hangman Page derrotó a Kenny Omega por el título de AEW, así como con su reinado de 345 días.

Published

on

Hangman Page ganó el título máximo de AEW

Hoy en AEW Full Gear, Hangman Page luchó contra Kenny Omega por el título máximo de la empresa. A pesar de que algunos dudaban de la victoria del vaquero, este se apoderó del título y terminó con el reinado de 345 días de Omega.

Page es un luchador que nunca fue muy relevante antes de AEW y a quien desde los inicios de la empresa hace dos años, estaban construyendo poco a poco. Por eso su victoria ha sido tan celebrada, pues es el punto culmine de un proyecto propio de la misma All Elite. Vale decir que su camino a futuro igual se ve difícil: su próximo rival será Bryan Danielson, alguien que podría quitárselo.

Ni tontos ni perezosos en AEW Shop.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad