Connect with us

Noticias

Rhea Ripley molesta por el bookeo de Survivor Series

Rhea Ripley expresó su molestia por la decisión creativa de dejar fuera a Nikki ASH en WWE Survivor Series 2021

Published

on

rhea ripley nikki ash

Rhea Ripley ha tenido un empuje constante desde su debut en el main roster: Derrotó a Asuka y ganó el campeonato femenino, posteriormente tuvo una rivalidad con Charlotte y luego se convirtió en Campeona en Parejas junto a Nikki ASH. Sin embargo, Rhea participó sin su compañera en el equipo femenino de RAW en Survivor Series.

Rhea Ripley decepcionada

Rhea habló con Sportskeeda Wrestling, donde expresó su decepción con el bookeo de Survivor Series. Si bien ella fue parte del equipo femenino de su marca, Nikki no fue considerada, algo que le pareció incluso irrespetuoso a Ripley.

“Creo que estoy más decepcionada que Nikki porque es una persona muy positiva. Sí, sé que está molesta. Pero estoy muy molesta por ella porque sé que ha trabajado increíblemente duro por todo lo que ha logrado. Ella ha estado en este negocio por mucho más tiempo que yo. No tenerla en el equipo es un poco irrespetuoso. Tener a la mitad de tus Campeones de Parejas en el equipo y no a la otra mitad, me parece un poco tonto. Obviamente, trabajamos lo suficientemente bien juntas como para ser campeonas, así que ¿por qué no incluir a Nikki en el equipo con nosotras? Creo que realmente podíamos haber hecho algo de magia. Estoy decepcionada, de verdad lo estoy “.

Rhea Ripley

Nikki ASH fue la ganadora del MITB anterior y canjeó exitosamente en su momento. Sin embargo, su reinado fue muy corto y WWE pareció más proclive a dejar a Nikki en el midcard o en el división femenina en parejas. Esta última decisión de no incluirla en Survivor Series podría interpretarse como que Nikki no está siendo del total agrado de la directiva o. al menos, no la consideran para los planes que tienen en los PPV cercanos.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad