Connect with us

Raw vs Nitro

RAW vs Nitro: Día 55

Published

on

Nueva tanda de RAW vs Nitro tras Halloween Havoc, donde se comienzan a trabajar en los próximos eventos grandes de ambas empresas.

28 de octubre de 1996, Monday Night Nitro 59, Phoenix, Arizona. Rating: 3.6

Lord Steven Regal (c) vs Juventud Guerrera, WCW Television Championship

Regal vs Juventud, duelo entre dos workers notables. Lamentablemente, ni siquiera el hecho de ser un match titular lo salvó de ser un squash de pocos minutos a favor de Regal. Y con cameos de otras cosas que pasaban en la arena, más encima.

Diamond Dallas Page vs Mike Enos

Squash donde se impuso DDP.

Dean Malenko (c) vs Jim Powers, WCW World Cruiserweight Championship

Corta defensa titular de Malenko ante un rival del montón.

Jeff Jarrett vs Ricky Morton

Jarrett le ganó al viejo Morton.

High Voltage (Kenny Kaos & Robbie Rage) vs. The Amazing French Canadians (Carl Ouellet & Jacques Rougeau)

Combate por equipo que quedó sin resultado. Vale decir que los French Canadians los hicieron con dos rostros conocidos de WWE: Carl Ouellete (CPO) y Jacques Rougeau (The Montie). Vale decir que CPO había abandonado la empresa de los McMahons tras el gran conflicto que tuvo con Kevin Nash en 1995.

Rey Misterio Jr vs Jimmy Graffiti

Rey derrotó rápidamente al joven Graffiti.

Eddie Guerrero vs Chris Benoit

El combate que en teoría se pudo robar la noche. Pero lamentablemente, no había comenzado el match y apareció Steve “Mongo” McMichael para ayudar a Benoit. Es increíble cuánto perdía la calidad de los combates del canadiense siendo parte de los 4H, dadas las intervenciones. Hay algo de interacciones entre estos dos geniales workers, pero con el poco tiempo y el horrible final con la intervención a favor de Benoit, no da para mucho esto.

Booker T vs Lex Luger

Combate del montón, hasta que Sting aparece entre el público. Luger se fue a buscarlo y todo quedó en nada. Interesante, ¿acaso se viene el combate definitivo entre ambos? ¿Y que hay del encuentro de cierre entre el Sting real y el falso Sting? Siento que, aunque el manejo de Sting tenía grandes aciertos, se volvía algo confuso a ratos. 

El show cerró con un segmento en el ring con Hulk Hogan hablando con Roddy Piper. Así es, los dos veteranos semi-retirados no luchando en el show (de hecho. ¿cuándo fue la última vez que vimos a Hogan peleando en un Nitro?), pero dejándote bien en claro que son la rivalidad principal. Esos errores de WCW dignos de la WWE actual.

28 de octubre, Monday Night RAW 181, Fort Wayne, Indiana. Rating: 2.0

Jesse Jammes vs Salvatore Sincere

Victoria fácil de Jammes, el luchador que conoceríamos más adelante como el Road Dogg.

Crush vs Aldo Montoya

Squash de Crush sobre Montoya (Justin Credible).

Billy Gunn vs Freddie Joe Floyd

Squash a favor de Gunn.

Lo más destacado de la noche, llegó en forma de segmento. Stone Cold tuvo vía transmisión de video un cara a cara con Bret Hart. Steve Austin comenzó a insultar a Bret en medio de la misma y terminó golpeando al entrevistador y rompiendo todo alrededor.

Shawn Michaels vs The British Bulldog

Los HBK vs Bulldog en PPV me han parecido realmente decepcionantes y no sé porqué por un momento, pensé que realmente podrían sacarse algo bueno en un RAW, donde la calidad siempre tiende a la baja. Y nada que hacer, tiempo insuficiente y un final por DQ cuando Owen apareció para agarrar el pie de Shawn Michaels, mientras preparaba la Sweet Chin Music.

Posteriormente, apareció Sycho Sid a ayudar a HBK y lo ayudó a despejar el ring de los dos cuñados. Pero acto seguido, Michaels se molestó un poco por esa sobreprotección. Comenzamos a ver los roces entre ambos.

Ninguno de los dos shows fue especialmente destacable, pero al menos, en WWE está creciendo la rivalidad entre Bret Hart y Stone Cold, así que le doy el punto a RAW. Así quedaría el conflicto entre los shows:

RAW: 23. Nitro: 32.

¿Y qué tal los PPV´s?

WWE: 7. WCW: 5.

Todo lo que llevamos de RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad