Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite “Blood & Guts” del 29 de junio de 2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Llegó el día de “Blood & Guts“, con Jericho Appreciation Society enfrentando a Blackpool Combat Club, Eddie Kingston, Santana y Ortiz.

Además, tenemos en acción a la campeona TBS, Jade Cargill y a Orange Cassidy ante Ethan Page.

Acá los resultados de un nuevo AEW Dynamite.

Orange Cassidy vence a Ethan Page. Lo más destacado es el regreso de Chuck Taylor, y así se reúnen los Best Friends.

Promo de Christian Cage, que amaga con pedir disculpas por los insultos a la familia de Jungle Boy, en especial a la memoria de su fallecido padre. Pero todo era mentira y al final nuevamente se meto con ellos, menos con la madre del luchador. “Llámame”, señala. Luego presenta un renovado Luchasaurus.

Luchasaurus derrota a Serpentico en un squash. Luego lo machaca por pedido de Christian.

En próximo Dynamite tendremos a Scorpio Sky defendiendo el Campeonato TNT ante Wardlow en una lucha callejera.

Danhausen & FTR batieron a Gunn Club y Max Caster. FTR fueron los compañeros sorpresas de Danhausen, quien logra el pin sobre Austin Gunn luego que Bowens lo golpeara accidentalmente con su bastón. Esto genera problemas entre ellos, con Billy empujando a su propio hijo para evitar que la situación vaya a peor.

Jay Lethal quiere a Joe y su título para el evento de ROH.

Jade Cargill supera a Leila Grey para retener el Campeonato TBS. Tras la lucha, pide rivales a su altura y se mete con Statlander y Athena. Ambas salen para atacarla a ella y Hogan, sin embargo, recibe la ayuda de Grey.

Blackpool Combat Club, Santana, Ortiz y Eddie Kingston se imponen a Jericho Appreciation Society en un Bloods & Guts. En una lucha que tuvo de todo, desde tachuelas, vidrios cortadas, mesas, sillas, palos de kendo, alcohol, una triste lesión de Santana y mucha locura, como Sammy cayendo desde el techo a unas mesas. Sobre la estructura, Claudio hace rendir a Daddy Magic, mientras Kingston quería hacer lo propio con Jericho. Eso genera cierta ofuscación en Kingston, pero al final, termina celebrando con los ganadores.

Otro gran Dynamite, sí señor.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad