Connect with us

Noticias

“WWE es un refugio seguro”: La criticada promo de Titus O’Neil en RAW

Titus O’Neil hizo una promo limpiando la imagen de WWE y atrajo diversas críticas en redes sociales.

Published

on

wwe

WWE trabajando en su imagen

WWE RAW abrió anoche con una promo muy atípica. Titus O’Neil se presentó con las luces apagadas para reverenciar el rol de WWE en obras de caridad, llegando a afirmar que es un “refugio seguro“. Otra declaración muy llamativa fue que “WWE no habla de raza, religión o política“. Luego, recibió una gran ovación del público por estas palabras.

Claramente, este es un movimiento reaccionario ante las varias acusaciones que se está comiendo Vince McMahon por su comportamiento sexual y tiene mucho sentido que aprovechen a Titus para esta movida. O’Neil es un luchador sumamente comprometido con las causas sociales, algo que partió por su iniciativa mucho antes de que la misma WWE viera ese potencial como embajador de buena voluntad.

Desde la promo las redes estallaron por la hipocresía de este mensaje de WWE. “Refugio seguro” es algo que desentona absolutamente con una empresa donde el máximo jefe está involucrado en un escándalo sexual que entre otras cosas, ha implicado supuestamente violaciones.

Para empezar, antes de la era PG era muy normal que la empresa hiciera chistes, que a veces precisamente eran de tono político, racista o religioso. Desde Roddy Piper disfrazado de afroamericano a Shawn Michaels haciendo equipo con Dios. Hay tantos casos para enumerar, que no tiene sentido que se traten de lavar las manos con respecto a ese pasado.

Pero cruzando la frontera del humor, vale decir que siempre la empresa ha tomado una postura política muy clara, que vendría siendo la de los republicanos conservadores de USA. Eso lo vemos tanto a partir de las declaraciones públicas fuera del kayfabe, como también en la ficción, con las recurrentes storylines de héroes patriotas contra villanos extranjeros.

Por supuesto, no han faltado en absoluto las críticas en Twitter:

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad