Connect with us

AEW

Claudio Castagnoli: “El carisma viene en diferente formas”

Published

on

Una de las grandes críticas que recibió Claudio Castagnoli durante su paso por WWE fue que “le faltaba carisma”. Incluso Vince McMahon lo dijo sin titubear mientras era entrevistado por Stone Cold en su programa.

Todo un debate se generó en torno a la figura del suizo y estos dichos del otrora mandamás de la empresa. Por eso, Chris Van Vliet se lo recordó durante la edición de Starrcast V.

“Pensé que estaba equivocado. Siento que el carisma viene en diferentes formas y tamaños. No todo el mundo tiene ese Ultimate Warrior exagerado sacudiendo las cuerdas y gritando locamente. No es que esté diciéndote qué increíble mi carisma, pero sentí que tenía una conexión con los fanáticos de Estados Unidos y en todo el mundo”, señaló.

Para el actual campeón mundial de ROH, su material fue sobre el trabajo en el ring. “La gente pudo conectarse con eso, puede tomar un poco más de tiempo, pero me conecté con muchos fanáticos que estaban detrás de mí“.

Efectivamente como Cesaro logró tener un gran apoyo de la grada, con la “Cesaro Section” siendo un movimiento que pegó fuerte y del que lastimosamente WWE hizo oídos sordos.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad